![]() |
Revisión de Balsa Salvavidas
Unas rondas como siempre para empezar:brindis:.El tema no es nuevo pero siempre interesante. Tengo una Balsa Duarry de 4 plazas y ahora tiene 3 años,no he querido revisarla cada año porque me parece un engaño pues el Fabricante es lo que recomienda. Ahora la quiero revisar y después de consultar todos me dicen que la revisión puede estar entre los 600 y 700 €. Es un crimen
pues el plan renove que ofrecen esta por 900 mas o menos. Pregunta : Alguien sabe de algún sitio que no nos atraquen? |
Re: Revisión de Balsa Salvavidas
Directamente, no lo hay.
:nosabo::nosabo::nosabo: |
No, es una mafia auspiciada por la administración, que impone obligaciones sin tarifar el servicio.
|
Cita:
Si no vas a salir mucho a más de 12 millas, tienes la opción de alquilar balsa. Otra opción es juntarse varios amigos a poder ser mismo puerto y comprar una balsa entre todos con el fin de abaratar los costes tanto de compra como de las revisiones. :brindis: |
Deberia existir revisiones sin necesidad de certificado. De forma que pudiera cada uno escoger el material que quiere llevar dentro de la balsa.
Desde mi plan de navegacion, A mi solo me interesaria revisar el hidrostatico, y en su cas bengalas y agua. Teniendo bandera holandesa. Y queriendo la balsa solo para navegar dentro de los limites de 12 millas y como mucho mucho cruzar alguna vez a. Las islas no veo necesario mucho mas. Eso si, llevarla quiero llevarla.... |
Cita:
Este es el hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...24#post1987424 :brindis: |
Tal como estan las cosas,lo importante es asegurarse que se abrira si lo necesitas y si no funcionan las pilas de la linterna o no hay pastillas del mareo o cosas para pescar, pues te llevas un par de bengalas y listo, que tampoco estamos en el Pacifico
Salud :brindis::brindis::brindis::brindis: |
[quote=piloto;1987534]Tal como estan las cosas,lo importante es asegurarse que se abrira si lo necesitas y si no funcionan las pilas de la linterna o no hay pastillas del mareo o cosas para pescar, pues te llevas un par de bengalas y listo, que tampoco estamos en el Pacifico
Salud :brindis::brindis::brindis::brindis:[/QUOT Pues eso digo yo, que en mi caso quiero llevar la balsa, pero no hago navegaciones más lejos de 5 millas nada mas que una vez al año, y cuando la hago es para cruzar a Ibiza... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01. |