![]() |
Felicidades Rom
Dia de cumpleaños de ilustres cofrades.
Felicidades Rom pasa un gran dia de cumpleaños con tus seres queridos , disfruta y se feliz, ese es mi deseo para ti. Salud y :brindis: |
Re: Felicidades Rom
¡¡¡Atension!!! ¡¡¡Babor y estribor de guardia!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :p ¡¡¡Felicidades Rom!!! |
¡¡¡¡Muchas Felicidades Rom y que pases un dia muy feliz!!!!!!! :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
moltes felicitats amic.
Si ho hagués sabut hauriem brindat per tu el dissabte passat. OH bueno, diuen que porta mala sort brindar per endavant....... A la pròxima alçarem les copes en el teu honor. Va ser un placer conèixer-te, espero que coincidim més sobint. |
Muchas felicidades campeón!. Que te lo pases muy bien y ... eso!, que cumplas muchos mas!!.
Un brindis :brindis: por tí. Saludos. |
¡¡FELICIDADES!!
que pases un dia maravilloso :brindis: :brindis: :brindis: |
Per molts anys (en Menorqui) FELISEEESSS!!!!!!
:velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
:pirata: felicidadesss rom:pirata: :brindis:
|
|
FELICITATS ROM !!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Moltes Felicitats Rom.
Crec que avui et deixarem un regal per Premià. |
Felicidades amigo Rom ! Y que disfrutes un montón ! |
Romaaaaa , que pasa garrepa??? pagate algo coñe, esta misma tarde voy a Barna city por tal de verte :cunao: :cunao: :cunao:
Bueno ahora en serio 46 tacos tio, el dia que yo tenga tantos me dara un yuyu :burlon: ya mismo te plantas en los 50 vaya tela y con esa pinta de joven alocado que tienes, hay que ver como engañan las apariencias :meparto: :meparto: Pues nada que espero que cumplas muchos mas y yo que lo vea y lo pueda celebrar contigo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Romaaaaa , que pasa garrepa??? pagate algo coñe, esta misma tarde voy a Barna city por tal de verte :cunao: :cunao: :cunao:
Bueno ahora en serio 46 tacos tio, el dia que yo tenga tantos me dara un yuyu :burlon: ya mismo te plantas en los 50 vaya tela y con esa pinta de joven alocado que tienes, hay que ver como engañan las apariencias :meparto: :meparto: Pues nada que espero que cumplas muchos mas y yo que lo vea y lo pueda celebrar contigo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Conye!!
Hoy el foro va como un ... churro. :cagoento: Bueno, ahora que parece que si puedo contestar... Esto de los 46.... aún no me lo creo :D Jo, ya están más cerca los 50 que los 40 :llorica: En fin, la cuestión es poder ir celebrándolos e ir sumando. Muchísimas gracias a todos!!!. Moltes gràcies a tothom!! :brindis: |
Repetido....
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!!
Y con este cumple estamos empatados. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Que cumplas otros tantos dos veces. Y todos navegando :velero:
Felicidades :brindis::brindis: |
Muchas Felicidades compañero :pirata: :pirata: :pirata: hoy brindamos por tí :brindis: :brindis: :brindis:
|
Hola, Felicidades, ( a los 100, se empieza de O )
salud :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Molts d'anys!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
¡¡¡ VENGA... QUE HASTA LOS 50 SE PUEDEN SEGUIR TOMANDO BOMBONES !!! FELIZ CUMPLE https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/t...GHUrB3cKUN.JPG :pirata::pirata: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54. |