![]() |
¡Gracias por el ascenso!
Asi, sin darme cuenta..., me apercibo de que me acaban de ascender a ¡¡PIRATA PATAPALO!! ¡tona ya! ¡y yo con estos pelos...! :cunao:
Prometo solemnemente, que a pesar de algún "tropezón" intrascendente, mis modestas aportaciones seguirán atormentandoos por que me sienta bien vuestra compañía, y el ambiente de esta magnífica taberna. ¡¡¡Muchas grácias y que corra el ron!!! :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: ¿hay bastante? Si no es asi, que el tabernero tenga la amabilidad de serviros lo que gusteis hasta que termineis debajo de las mesas con una cogorza del 15 y que lo cargue a mi cuenta.:meparto: :meparto: |
Re: ¡Gracias por el ascenso!
Hombre, compañero Swan 38, como me alegro :nosabo: , bueno quiero decir, joer ¿como arreglo yo esto?, que tengo una pata de palo por aquí, que no se que hacer con ella y digo. . . . que :cunao: :burlon: :meparto: , que enhorabuena por ese ascenso y gracias por esas rondas que se agradecen en viernes :brindis: :brindis: , si me aceptas un consejo a esa pata de palo, barniz y lija, mucha lija y revisando la carcoma :cunao: :cunao: . Un saludo tabernario compañero.
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!!!!!!! :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: :pirata: |
Bueno bueno bueno, pero... ¿qué te ha pasado?, ¿ya estabas harto de baldear cubiertas y has estudiado para poder hacer guardias?.
:pirata: ¡¡¡Enhorabuena, Pirata Patapalo Swan38!!!:pirata: |
Cita:
BUEN FIN DE SEMANA una piratilla regatista. |
:pirata: :pirata: enhorabuena:pirata: :brindis: :brindis:
|
:pirata: enhorabuena por el ascenso:pirata: :pirata:
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Pues no esperaba menos de un gran cofrade y un mejor modelista naval :pirata: :pirata: :pirata: . Enhorabuena y a por más ascensos, que te los mereces por como eres :brindis: :brindis: :brindis: .
Un abrazo desde Cieza (Murcia). |
Hola, Enhorabuena por tu merecido ascenso.
salud :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Esdoy buy de ajuerdo gon lo gue dicesss...:sip: Esde adajo de borrrashos :borracho: imbenidendes do baran de beber y aluego lo bonen dodo berdido. En adelande solo Goga Gola y jaseosa.:cunao: Y bara di un fessso buuuyyy fuerdeee.:tequiero: :tequiero: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
¿Un traguito :borracho: ? Pero sin pasarse ¿eh? |
:pirata: :pirata: :pirata:
Enhorabuena Swan !!! :brindis: Eso, mucho cuidado con la carcoma. |
Cita:
|
[quote=Sherezade;230144]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!!!!!!! Gracias Sherezade. Muchas gracias. :borracho: :borracho: ¡A tu salud! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...Jinw2FZPZWWBA4
¡¡Felicidades Swan 38 !! y no te preocupes en unos cuantos mensajes mas , te injertan una :cunao: casi toos hemos pasado por ahí :brindis: Saludos y Gracias ..... |
enhorabuena SWAN, cuidadin con las polillas:cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :borracho: a tu salud |
Felicidades Swan 38 :brindis: :velero: :cool: |
:brindis: :pirata: :brindis:
¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ :brindis: :pirata: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |