![]() |
OT Pulgadas
Un domingo cualquiera.
Al Pacino. Impresionante. |
Re: OT Pulgadas
¡ Ay, amigo Elmavi, nos has dado otra vez ! El gran Pacino...me uno a tu pequeño homenaje...
(y uno que es eterno aprendiz de violinista...además de la actuación de Pacino, disfrutad de la maravillosa interpretación del tango "Por una cabeza", que luego se usó en "La lista de Schindler")... |
Esencia de mujer, que peliculón.
|
Pelos de punta, tio, pelos de punta.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Impresionante Al Pacino, un Monstruo de la interpretación. Por él :brindis: :brindis: veeeeenga, y por tí tambieeeén :brindis: :brindis: Abrazos y besos a la familia, campeón. |
Cita:
¿Como ondea ese pabellón? |
Cofrades Elmavi, Thomas Keefer.
Mis felicitaciones. :brindis: Fantásticas aportaciones una vez más. Así da gusto pasear por aquí, porque no sólo de mar vive el hombre... |
...claro, que para motivación del personal, las técnicas japonesas:
|
Me tomo la libertad de asomarme a este hilo "instrumental"
:adoracion: :adoracion: :pirata: :cid5: :cid5::cid5: |
[quote=malamar;230413]Me tomo la libertad de asomarme a este hilo "instrumental"
:adoracion: :adoracion: :pirata: ...un honor malamar... Ah ! El gran Menuhin...Cuando era "mocetón", el segundo mejor violinista de la historia...el primero...(descubrirse) -y salvando a Paganini - Don David Oistrakh...si sumamos a ello -Menuhin mocetón, Oistrakh- la música de Bach...nos da esto: BELLEZA en estado puro... ....todo ello en mi modestísima opinión, claro :santo: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:46. |