La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   oceanis 331 en mataro alguien lo conoce? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158608)

jmespada 01-03-2017 20:00

oceanis 331 en mataro alguien lo conoce?

Buenas a todos cofrades y que el tabernero seque su mejor reserva que mañana puede ser un dia grande!!
a ver ... voy mañana a Mataro a ver un 331 , llevo un tiempecillo charlando con el bróker, y si la cosa cuadra me lo quedo, esta a un precio interesante, me a comentado que tengo que hacerle algunas cosillas que en principio son las abituales, varada y patente, revisión balsa y baliza, en fin hasta ahí todo bien puesto que es el mantenimiento habitual, lo que no se es si voy a encontrarme con sorpresitas "imprevistas" tengo previsto no obstante hacerle también una suspensión para comprobar casco etc,
La cuestion es que si algún cofrade conoce el barco y me puede dar algo de información, me voy ha hacer mas de mil km y en fin.....ya sabeis,
el nombre de la embarcación es K'ARPATHOS por si os suena. gracias por adelantado

oleaje 02-03-2017 18:31

Re: oceanis 331 en mataro alguien lo conoce?

Tengo este velero desde hace dos años y cada vez me gusta más.
Vivo en él y navego casi todas las semanas (ahora lo tengo revisando el motor y lo voy a varar la próxima semana)
Para mi es un barco recomendable

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Bohemia 03-03-2017 17:14

Y qué tal? Ya nos contarás como lo has encontrado y si te lo has quedado al final?

Espero que haya ido bien el viaje... jolines.. no hay barcos en venta cerca? que nos gusta comprarlos lejos...:pirata: je,je,je,je,je.... Cuentanos!

Cajador 04-03-2017 01:40

Suscribo la opinión positiva de OLAJE. Estoy muy satisfecho con el barco y hasta el presente no le puedo poner ninguna pega. Creo que es un magnifico barco, muy bien construido y con muy buena habitabilidad, si además tiene la terminación Clipper pues mejor que mejor. En su día un experto cofrade solo me aconsejó, respecto del 331, que revisase los guardines así como el calentador de agua ya que parece que es propenso a sufrir perdidas. :brindis:

jmespada 05-03-2017 14:53

Gracias por vuestras respuestas, mis dudas eran sobre este 331 en cuestión del puerto de mataro, el modelo lo conozco y me gusta mucho y me consta que es unbuen barco, este el que hago referencia fui efectivamente a verlo y no me intereso tenia en mi opinión síntomas notables de fatiga" como la fibra de la base de los obenques agrietada el motor no arrancaba bien etc. por dentro no estaba mal aunque la nevera con bastante oxido,finalmente me decidi por otro, distinto modelo si quereis como en su dia habri un hilo sobre los modelos que tenia en mente lo "posteo ahí" y os lo cuento en detalle el hilo era 331.332 dufour 35,

RASSEL 05-03-2017 18:13

Respuesta: Re: oceanis 331 en mataro alguien lo conoce?

Cita:

Originalmente publicado por jmespada (Mensaje 1990080)
Gracias por vuestras respuestas, mis dudas eran sobre este 331 en cuestión del puerto de mataro, el modelo lo conozco y me gusta mucho y me consta que es unbuen barco, este el que hago referencia fui efectivamente a verlo y no me intereso tenia en mi opinión síntomas notables de fatiga" como la fibra de la base de los obenques agrietada el motor no arrancaba bien etc. por dentro no estaba mal aunque la nevera con bastante oxido,finalmente me decidi por otro, distinto modelo si quereis como en su dia habri un hilo sobre los modelos que tenia en mente lo "posteo ahí" y os lo cuento en detalle el hilo era 331.332 dufour 35,

Finalmente por cual te decisiste?:velero:

jmespada 05-03-2017 18:59

Re: Respuesta: Re: oceanis 331 en mataro alguien lo conoce?

Cita:

Originalmente publicado por RASSEL (Mensaje 1990109)
Finalmente por cual te decisiste?:velero:

Ďufour 35,, luego lo explicare mejor en el otro hilopero buenocuando lo vi sencillamente supe que queria que fuese mio ,

Oscar1966 05-03-2017 20:14

Muy buena elección. Es un barco que me encanta.
Que lo disfrutes :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31.