![]() |
Grifo abatible de fregadero estropeado
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, buenas tardes a todos, el grifo del fregadero de mi velero, un Furia 28, le falla el mando, se suelta el mando que sirve para regular el caudal y cerrarlo completamente.
No encuentro uno que me pueda valer, debido que el hueco es muy pequeño, y casi todos lo que encuentro, son para montaje horizontal. Me podéis indicar dónde puedo encontrar uno igual o similar. Muchas gracias y unas :brindis: virtuales, que se acerca el verano.... saludos |
Re: Grifo abatible de fregadero estropeado
Mira en tiendas de accesorios de caravanas y autocaravanas :brindis:
|
En esta web suelen tener precios razonables y son de fiar, yo les he comprado varias cosas para la autocaravana:
http://www.lulukabaraka.com/LlistatD...x?buscar=grifo No es que me lleve comisión ni nada de eso, si se considera publicidad que borre un moderador el enlace. Saludos. |
Yo tuve un problema similar con el grifo/ducha de la pila del lavabo. No encontraba de ninguna manera uno que me sirviera... y acabé comprándolo en Leroy Merlin. Me fué estupendo.
No lo descartes. |
Como te dicen más arriba, los grifos domésticos te sirven perfectamente. No puedo calibrar la importancia del problema de espacio que comentas, pero juraría que hay grifos que se adaptan a tu barco.
suerte PD: Antes de ir a la tienda a comprar el grifo, mira las medidas y sistema de entronques?, manguitos? que tengas. Si no le ves claro, los desmontas todos y vas a la tienda con el pack. |
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final me voy a decidir por
http://www.lulukabaraka.com/fitxaPro...dproducte=GNAB en gris y blanco, pues tengo que poner dos, para el agua dulce de a bordo y el que voy a usar a traves de la bomba whale mk3 de agua de mar. El que he puesto el enlace, solo mide 12 cm. de largo, y me viene muy bien. un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |