La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad ¿Sirve esto para el barco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=158843)

Rebellin 10-03-2017 14:01

¿Sirve esto para el barco?

Navegando por la web encontré un localizador, con el móvil, para coches robados, entre otros usos. Se llama Trackr Bravo. ¿Alguien que lo conozca sabe si localiza también barcos robados?, ¿o en el mar no funciona? Tiene un tamaño de unas moneda de 2 € y su precio es de 27€.

Rebe

araw 10-03-2017 14:41

Re: ¿Sirve esto para el barco?

Supongo que el problema lo tendrás en las baterías, yo utilizo uno parecido para localizar el dron y el perro, pero hay que cargarlo y durante la carga queda inoperativo, por lo que no lo puedes dejar enchufado a la batería del barco.i

Mi tracker es el V-16 y es necesario tenerlo con una tarjeta telefónica con datos.
Te recomiendo la compañia Simyo, que tienen una tarifa sin cuotas, solo pagas lo consumido y al ser solo datos es irrisorio el coste.
De todas formas me quedo a la escucha por si este modelo es diferente al mio.

tam 10-03-2017 14:44

https://www.taringa.net/posts/info/1...silusiono.html

:rolleyes:

.

Rebellin 10-03-2017 16:47

Cita:

Originalmente publicado por araw (Mensaje 1991436)
Supongo que el problema lo tendrás en las baterías, yo utilizo uno parecido para localizar el dron y el perro, pero hay que cargarlo y durante la carga queda inoperativo, por lo que no lo puedes dejar enchufado a la batería del barco.i

Mi tracker es el V-16 y es necesario tenerlo con una tarjeta telefónica con datos.
Te recomiendo la compañia Simyo, que tienen una tarifa sin cuotas, solo pagas lo consumido y al ser solo datos es irrisorio el coste.
De todas formas me quedo a la escucha por si este modelo es diferente al mio.

Según he leído en la publicidad lleva una pila tipo botón que dura un poco mas de un año.

Rebe

Rebellin 10-03-2017 17:00

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 1991438)

Gracias por el enlace, lo he leído y el aparatito es una verdadera kaka

Rebe

ROyOR 10-03-2017 18:04

Muy buenas Rebellin

Echa un vistazo a este HILO del cofrade Kenzo.

Yo lo puse el año pasado y estoy encantado, además de ver mi track de navegación, me avisa cuando el barco se mueve, cuando entra agua en la sentina, cuando la bateria esta baja y cuando alguien entra dentro.

Saludos
Rafa

Rebellin 11-03-2017 23:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1991479)
Muy buenas Rebellin

Echa un vistazo a este HILO del cofrade Kenzo.

Yo lo puse el año pasado y estoy encantado, además de ver mi track de navegación, me avisa cuando el barco se mueve, cuando entra agua en la sentina, cuando la bateria esta baja y cuando alguien entra dentro.

Saludos
Rafa

He visitado la página del cofrade Kenzo. Su sistema de seguridad es muy completo pero se sale de mi presupuesto. Gracias.

Rebe

Tom 13-03-2017 11:11

Hola Rebellin,

Si es el dispositivo que pienso, y por el tamaño y el precio lo es, no sirve en absoluto para los barcos.

Es un sistema que funciona enviando un mensaje cada cierto tiempo indicando su presencia con la esperanza que este mensaje en Bluetooth sea captado por un móvil que tenga una determinada aplicación activa, entonces este móvil transmite su posición, determinada por el GPS del móvil, y el número de código del dispositivo que finalmente es visualizado en la pantalla del interesado.

En zonas de alta densidad de móviles que disponen esta aplicación puede ser útil para localizar perros, coches, bicicletas,... basta con que el dispositivo pase cerca de uno de estos móviles y esto puede suceder actualmente en la grandes ciudades. Pero en el mar,... pues difícil, aparte de que el móvil probablemente no tendría cobertura.

Un :brindis:

Rebellin 13-03-2017 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Tom (Mensaje 1992084)
Hola Rebellin,

Si es el dispositivo que pienso, y por el tamaño y el precio lo es, no sirve en absoluto para los barcos.

Es un sistema que funciona enviando un mensaje cada cierto tiempo indicando su presencia con la esperanza que este mensaje en Bluetooth sea captado por un móvil que tenga una determinada aplicación activa, entonces este móvil transmite su posición, determinada por el GPS del móvil, y el número de código del dispositivo que finalmente es visualizado en la pantalla del interesado.

En zonas de alta densidad de móviles que disponen esta aplicación puede ser útil para localizar perros, coches, bicicletas,... basta con que el dispositivo pase cerca de uno de estos móviles y esto puede suceder actualmente en la grandes ciudades. Pero en el mar,... pues difícil, aparte de que el móvil probablemente no tendría cobertura.

Un :brindis:

Muchas gracias Tom: Entré en una pàgina de internet que también lo ponían mal. El sistema del cofrade Kenzo es muy completo, pero como todo lo bueno hay que pagarlo-

Saludos. Rebe

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.