![]() |
Juan Sebastian Elcano
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy salida de Elcano.
|
Despedida
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buena proa amigos.:velero::velero:
|
Re: Juan Sebastian Elcano
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si había baches :velero:
|
https://www.youtube.com/watch?v=D9JRgwZ4LnQ
Yo me tuve que volver porque se me mareo un tripulante pero lo pudimos ver. SALUDOS |
Me huviese encantado ir.
Saludos y :brindis: |
Ha sido muy emocionante!!
Además de muy emotivas, unas palabras que por VHF radió el capitán de navío del JS Elcano, agradeciendo la compañía y escolta y convocándonos a su regreso . Lo peor , el mar de fondo que había.:brindis: |
En la Caleta había un oleaje muy grande, hemos surfeado con varias olas
SALUDOS |
Por experiencia el JSE es nuestro mejor embajador fuera de España a pesar de los desgraciados incidentes que todos conocemos
Gracias por la info, y acompañar a tan insigne buque de la Armada! Saludos.Coronadobx |
Hace 39 años que yo también salí de Cádiz embarcado en el J.S.Elcano y volví a Cádiz después de dar la vuelta al mundo. Aún recuerdo los números veleros y motoras que nos acompañó un buen rato.
El espectáculo fué increíble y más aún desde un sitio privilegiado como es la cofa del trinquete. Es un recuerdo imborrable, así como el regreso después de nueve meses y medio. Buena proa y buena mar. Os deseo que retorneis todos (nosotros perdimos a dos) |
Juan Sebastian Elcano
La verdad es que es un autentico espectáculo la cantidad de barcos que lo acompañaban y eso que las condiciones parece que no eran las mejores.
La próxima vez que alguien diga que en España no hay afición me acordare de este hilo que demuestra todo lo contrario al mas puro estilo Vendee Globe 😄😄. 🍻🍻🍻🍻🍻 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |