![]() |
Fomula-1 2008
Saludos y :brindis: para todos los cofrades,
comienza el mundial de Fórmula-1 con decepción para Alonso... y con polémica :cunao: . Comprobad el patrocinador del equipo Williams para esta temporada: http://latabernadelpuerto.es/portal/...er_3475_f1.jpg Forza Alonso, Forza Renault, Y suerte para Williams... |
Re: Fomula-1 2008
Jajajaj que tirria le teneis al Mac
Forza Ferrari:burlon: |
Para Forza...... pues Forzacelta!!!
:meparto: :meparto: :meparto: |
Hola a todos,
Veo que la gente de mar también tienen bunos gustos, por lo de la F1, (no por lo de Alonso)... Vaya desastre de calificación... FORZA FERRARI!!! :pirata::pirata::pirata: |
Ya tenemos Mac hasta en la sopa :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Pues claro que se lo ha comido y por eso está así de contento. Pero no te preocupes que volverá el centollo para alegraros la vista. :velero: |
Cita:
:nop::nop: Alonso lo va a pasar muy mal aunque lo tiene bastante asumido, pero los del cavallino :eek: han empezado de película...................de terror |
Cita:
|
Creo que aunque Mc G..... patrocina al equipo Williams, es el fabricante de los botones de los volantes de los Mc Laren :meparto: :meparto: :meparto:
|
Este año va a estar muy interesante, sin ayudas electronicas va a ser un cachondeo:cunao:
|
Pos ya veras cuando llege Monaco Hay si que nos vamos a reir :bailando::pirata::brindis::velero::brindis::pirat a::bailando: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
Será chul%, será un cabro% hay que reconocer que tiene unas manitas fantasticas.:cid5: |
Este Renault, me parece que va a necesitar mucho pero mucho tiempo para que ande.
Bravo por Alonso. |
A mi me parece que lo de hoy ha sido un espejismo. El coche de Alonso es una mi**da. Da pena verlo detras de un Toro Rosso, sin posibilidades de adelantarlo, por falta de condiciones. A pesar de seguir considerando a Alonso el mejor piloto de la parrilla y teniendo en cuenta lo que el cambio de reglamento le pueda favorecer, el coche no vale nada y sera dificil que pueda optar a los puntos en muchas de las carreras.
Pero el año que viene...., el año que viene Alonso se vestirá de rojo y entonces si que nos vamos a divertir de lo lindo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19. |