![]() |
OT: El chiki chiki de los teletubbies
Para empezar bien el sabado os pongo esta tremenda version del Chiki Chiki:cunao:
Unas :brindis: para todos http://www.youtube.com/watch?v=RFbUU...eature=related |
Re: OT: El chiki chiki de los teletubbies
Hola, que cosa mas horrorosa.rompe todos los esquemas, del buen gusto-
salud :brindis: |
Que espanto:eek: :eek:
La verdad, ..... cualquier tiempo pasado, fue mejor:sip: Por favor, Eurovision otra vez en blanco y negro. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Este año si que triunfamos. :cid5::cid5: Viva Rodolfo Chiquilicuatre. |
Ya era hora que se hiciera oficial : EL FESTIVAL DE EUROVISION ES PATETICO !! :o :o
Este año ganamos seguro :sip: :sip: , mucha conya patatera con el CHIKI pero es un profesional de primera :cid5: :cid5: :cid5: Saludos :brindis: :brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.
Yo nunca le he prestado atención a este festival. La verdad es que desde hace mucho tiempo, los resultados son mas bien cortitos, por parte española. Lo que ha empazedo como una broma, por parte de Andreu Buenafuente, Santiago Segura y compañía, ye veremos donde termina. ¿Os imagináis que gane?. Me da la impresión que El Chiki-Chiki y Eurovisión, están hechos el uno para el otro. ¿Habéis visto el resto de participantes?. ¿O los otros conursantes españoles?. Sin comentarios. Saludos y que gane el "peor"!. |
Pues pal menda el festival en cuestión supuso un camino de iniciación alimentado por mi padre, allá por los años 60 y principios de los 70.
Aprendí por las enseñanzas de mi progenitor el difícil y a la vez estimulante, arte del SARCASMO, la critica más despiadada y mordaz. Todavía lo veo en medio de la sala de estar, con todos mis hermanos y mi madre, de pie señalando a la pantalla y diciendo “ ¿solo 2 votos de Holanda? Mañana el Gobierno debería suspenderles las exportaciones de naranjas. Le echo de menos. |
este año record de audiencia, con todo lo que va a salir parecera un pograma:nosabo: de freakes:cunao: :cunao: :cunao:
|
Cita:
Totálmente de acuerdo...:sip: Como siempre y también como tú,quiero que gane nuestro representante...:D Saludos.:brindis: |
Aupa Chikilicuatre !!!
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |