![]() |
regatas semana santa
¿Alguien va de regatas en Semana Santa? :velero: :velero:
Nosotros nos vamos a la Costa Brava, concretamente a L'Estartit (Islas Medas) y haremos regata viernes, sabado y domingo. Es una manera muy divertida de pasar la semana santa, especialmente en familia. Disfrutamos mucho de las regatas que permiten que nuestros hijos (21 y 26) todavia tengan ganas de pasar fines de semana o vacaciones con los padres CLARO, si hay regata. estareis de acuerdo conmigo que con los tiempos que corren es un privilegio, o no?:sip: :sip: :sip: Desde luego, ya no nos imaginamos una vida sin navegar y alli estaremos mientras el cuerpo aguante.:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: un abrazo y muchos saludos desde Cardedeu (Barcelona) A ver si veo algun tabernario en la regata Un saludo y tomaros unas rondas:brindis: :brindis: y que barman los apunte a mi cuenta |
Re: regatas semana santa
¡¡¡¡¡¡¡ Que os lo paseis muy bien!!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: |
Hola Bolo, muchos de los cofrades de la taberna, se van a la Ophiusa, otros a la Sal.
Nosotros este año nos quedamos por aquí, nos falta radiobaliza y balsa, pero el año que viene nos vamos pa Formentera seguro. A ver si os animáis a una de las largas ... Es posible que alguno quede, y quizás este en la Costa Brava ... el Agafallamps, por ejemplo :pirata: En fin, os deseo suerte y buena meteo en el Estartit, nos vemos a la vuelta. Saludos, sinera :brindis: Por cierto, el tema que has abierto estaría mejor en el foro náutico, mas gente lo leería y seguramente contestaría. |
Hola, pues disfrutarlo-
salud :brindis: |
QUE LA DISFRUTEIS, YO ME QUEDO AQUI EN CARTAGENA EN LAS REGATAS DE VELA LATINA, SALUDOS:brindis: :velero: :cool:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
:barcopapel: buen viento :p :velero: :cid5: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:39. |