![]() |
Software De Navegacion Recomendado
Hola marineros,
Estoy empezando en el tema de los softwares para navegación y aprovechando que voy a participar el la ruta de la sal voy a intentar ver cuanto de util puede ser esta tecnologia para un aficionado, no un regatista. Lo referente a metereologia y posicionamiento (GRIBs y GPS) lo tengo claro. Lo que mas me interesa es el calculo de ruta optima segun el barco, el viento, la corriente y la mar(routage). Me he bajado el manual de Maxsea de maxsea.es pero no habla nada de routage. También me he bajado una demo de Deckman for Windows, que todavía no he probado. También tengo una demo de Expedition que tiene casi todo capado, por lo que no he podido testearla muy a fondo. En fin, de estas tres opciones, alguien puede darme un poco de info de por donde tirar para tener un criterio antes de ir a un disribuidor a que me venda las maravillas de su producto? Gracias de antemano. Buen viento! |
Re: Software De Navegacion Recomendado
Creo que antes tendrías que leerte las normas del foro.
:pirata::pirata::pirata::pirata: |
Creo que Atarip te puede aconsejar bastante bien al respecto...:sip:
|
Mírate esto
Por las formas, más que nada. Luego hablamos. |
Venga leete las normas que no vas a tardar mucho y seguro que te enteras de lo selsoftware que preguntas.
Saludos |
Hola, tendras que leer con atencion el articulo 4º y encontraras las respuestas.
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |