La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Galicia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159016)

BRACO 16-03-2017 12:03

Galicia

Para cuando una en Galicia

ROyOR 16-03-2017 15:57

Re: Galicia

Me apunto..... :cunao::cunao::cunao::cunao:
Pues di donde, cuando y empezamos a hacer la lista.

Estay en Puebla, en la Ría de Arosa

Saludos
Rafa

Faraman 18-07-2017 18:35

Yo me apunto con el pequeño "Golfiño de Cai".
Estoy en Arosa en Vilagarcía.
Saludos Rafa

Miahpaih 18-07-2017 19:48

:D:D:D

Si me cuadra, me acercaria. :D

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

ROyOR 18-07-2017 22:14

Esto me parece que está muy parado.... al final vamos a tener que coger las riendas los de siempre.... Jesús RETREVER ¿donde estás? No hay a hacer un KDD gallega ¿que te parece?

retrever 18-07-2017 22:24

Yo si es en la ría Arosa me apunto y hasta soy capaz de ayudar a organizarla.

ROyOR 18-07-2017 22:37

En Arosa ya tenemos a Retrever... ahora vamos a ver si alguien se anima en Vigo... Suso WEST BAY por aqui dicen que no hay a hacer una KDD en Vigo...

Si Retrever hace una en Arousa y tu una en Vigo, solo falta que alguien haga una en la ría de Pontevedra y asi ya están 3 KDD en Rías Baixas.

Hay que proponer fecha y yo me apunto a las 3 y ayudo a organizarlas

papaventos 18-07-2017 23:47

Estupendo.
Si las fechas me lo permiten, contar conmigo.
SAludos

EOWIN 01-08-2017 13:43

Hooooola, nadie ha dado fechas y ya estamos en Agosto... Cómo va el tema? O con el entusiasmo de ganar regatas ya nos hemos olvidado de todo, Rafa? Hay algún plan, o ya se verá el próximo verano? Saludos a toda la peña y que los :brindis: no sean solo virtuales...

ROyOR 01-08-2017 13:59

Cita:

Originalmente publicado por EOWIN (Mensaje 2034429)
Hooooola, nadie ha dado fechas y ya estamos en Agosto... Cómo va el tema? O con el entusiasmo de ganar regatas ya nos hemos olvidado de todo, Rafa? Hay algún plan, o ya se verá el próximo verano? Saludos a toda la peña y que los :brindis: no sean solo virtuales...

Pues yo creo que ahora en agosto tenemos muchos compromisos, pero a partir de la primera semana de septiembre me apunto a donde sea.... ¿ria de Vigo?

Saludos
Rafa

deigloria 26-08-2017 01:24

Qué sorpresa, una kdd en las Rias Baixas después de tanto tiempo!
Me mantengo a la escucha...

:brindis:

EOWIN 27-08-2017 22:32

Qué tal el próximo fin de semana, que ya estamos en Septiembre? En Baiona, en el Monte Real,
se va a celebrar la regata Princesa de Asturias para clásicos y demás peña de los IOR. El "Monte Real" estará petado, pero la "otra" marina, donde ya fuéramos en varias ocasiones con la "Flota de la Amistad Rias Baixas", seguro que tienen sitio y estaría bien ver navegar de cerca a esos "bichos" que vienen a estos eventos, por decir algo...
:brindis::brindis::brindis:

ponzoa 04-09-2017 17:18

Pues yo tengo mi barco en al ría de Vigo - si cuadran las fechas, me apunto!

:brindis:

salton 05-09-2017 17:04

Respuesta: Galicia

Si cuadran las fechas otro que se apuntaría

CaptainCu 26-12-2017 20:06

Una ronda para todos desde, (Vilagarcia, Ría de Arosa): :brindis:
Es una magnifica idea y ocasión de conocerse reunirnos y compartir experiencias de navegación, playas, lugares de fondeo, etc. Sigo el foro.:cid5:

Sherezade 28-12-2017 18:25

A ver Royor, mucho hablar de KD pero yo no veo ni una ¿para cuando?
Yo estoy en Santa Uxia de Riveira, ¿la hacemos aqui? tengo ganas de conoceros a todos y eso seria una muy buena ocasión.

:brindis::brindis:

moryak 28-12-2017 23:26

Eu tamén na Barbanza. :brindis::brindis:

ROyOR 29-12-2017 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 2070850)
A ver Royor, mucho hablar de KD pero yo no veo ni una ¿para cuando?
Yo estoy en Santa Uxia de Riveira, ¿la hacemos aqui? tengo ganas de conoceros a todos y eso seria una muy buena ocasión.

:brindis::brindis:

Como dice la tradición, hay 5 palabras mágicas para hacer algo....
¿A qué no hay huevos?
Pon una fecha de enero para hacer una KDD y aunque seamos 2 seguro que lo pasaremos bien.

Por cierto, no sé si sabes que yo vivo en La Puebla, así que estamos muy cerca.

Saludos y Felices Fiestas
Rafa

truska 29-12-2017 18:18

Me apunto a una kdd en Enero, yo estoy en la Ria de Vigo, propongo Portonovo, buenos precios de amarre y hay un sitio cerca del puerto que se come muy bien.
Animaros!!! una navegadita en enero y una cena marinera siempre se agradece.

Sherezade 30-12-2017 16:48

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2071055)
Como dice la tradición, hay 5 palabras mágicas para hacer algo....
¿A qué no hay huevos?
Pon una fecha de enero para hacer una KDD y aunque seamos 2 seguro que lo pasaremos bien.

Por cierto, no sé si sabes que yo vivo en La Puebla, así que estamos muy cerca.

Rafa

Buenas tarde Royor: Ante todo desearte unas Felices Fiestas y un Feliz y Venturoso Año Nuevo!!!.

Estoy de acuerdo,yo me apunto,ayer estaba escribiendo y proponía hacer una comida aquí en Riveira, en el Liceo Marítimo,está céntrico,tiene buenas vistas y un salón espacioso, y enfrente el Puerto,no pude enviarlo porque me entretuvieron en una llamada telefónica, cuando quise retomar, todo había desaparecido;lo dejé para hoy y otro cofrade ha propuesto otra cosa,
asi que cuando os decidais lo poneis por aqui,si quereis aqui, me lo dices para prepararlo.

Si, ya se que estás en La Puebla,es un lugar que me gusta mucho y voy muy a menudo,pero como no se donde estás no puedo llamarte..
Un abrazo y espero vuestras noticias.

¡¡¡Feliz Fin de Año a Todos!!!!!

ROyOR 30-12-2017 19:11

Hola Sherezade, te mando mi móvil por privado.

Yo vivo el Aldea Castro, pero voy al pueblo si tengo algo que hacer o ver a algún amigo. Ahora, en enero, voy a quedar con Antonio Matalpino, si quieres podemos quedar los 3.

Rafa

Sherezade 30-12-2017 20:08

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 2071334)
Hola Sherezade, te mando mi móvil por privado.

Yo vivo el Aldea Castro, pero voy al pueblo si tengo algo que hacer o ver a algún amigo. Ahora, en enero, voy a quedar con Antonio Matalpino, si quieres podemos quedar los 3.

Rafa

Hola Rafa:por privado te he mandado mi teléfono. Siiii!!! me agrada mucho veros a los dos,cuando venga Antonio me llamas y voy a donde me digas,encantada de poder estar un rato con vosotros,

Felices Fiestas!!! Un abrazo.

frodo 01-01-2018 11:16

Habemus fecha/lugar para la kdd??

CaptainCu 05-01-2018 00:11

Lo primero Feliz Año a todos los cofrades que no tengo el gusto de conocer. La propuesta de Sherezade de organizar en Riveira parece muy buena, yo si no molesto me apunto. : ancla:

Eladia967 05-01-2018 02:09

Muy bueno tu contenido sigue asi :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:00.