![]() |
Estoy confundido
ya esta
|
Re: Estoy confundido
:nosabo:
Joder, sin estar resacoso como no estoy, me está preocupando el no ver donde está la gracia. Me lo expliquen, por la gloria de mi madre. |
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:
Mi no entender :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: |
Creo que es la típica filmación de alguien que está entusiasmado con lo que ve y lo filma una y otra vez.
Para los espectadores ver la escena repetida es un auténtico coñazo. Si en lugar de barcos fuera una tía buena la cosa cambiaría... Saludos, Javichi :velero: |
De verdad me preocupaba, pero veo que no soy el único.:nosabo:
|
Lo gracioso consiste en que si eres superman y tienes visión de rayos X, ves la tia buena que hay en el segundo camarote de estribor del barco de la derecha, desnuda sacándose un moco y haciendo bolitas.... :eek:
|
Preocupadísimo al máximo, me hallo. En tiempos pretéritos no hubiera acabado de ver el vídeo, y hoy me lo he chupado entero. ¡ Vejez, no perdonas !
Fandango que me haga reflexionar sobre el vídeo: "Una mierda en una esquina, es digna de respetar, esa mierda representa, un hombre que fue a cagar y si no caga revienta." Rebe |
:nosabo: Me lo esplique plis.
|
:eek: Asi me he quedao despues de escuchar al tio coñazo que grababa el vidio de su vida :nop: :nop: :nop: :nop: ¡¡¡¡ que lo vea un Psiquiatra, por favor!!! :loco:
|
:nosabo: :nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27. |