![]() |
Hola!
Hola a todos, permitirme una ronda para todos y comentaros que tras muchos años deseandolo por fin se ha cumplido mi sueño y estoy esperando por mi primer velerito, un Yatlant 24, todo lo q me ha podido permitir el bolsillo y e gustaría si fueseis tan amable si alguno lo conocierais poder comentarme vuestras opiniones, sin ser muy criticos si es posible para no quitarme esta ilusión que me embarga y que hace que cada día me levante con una sonrisa en la cara... alguna info de la velocidad del mismo en nudos? muchas gracias y buenos y portantes vientos :pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Re: Hola!
Hola
Enhorabuena. Conozco algo ese modelo por haber nevegado en el. Muy divertido. Si tienes alguna duda quedo a tu disposición para intentar ayudarte. Por cierto puedes poner unas fotos. Por tu nuevo barco :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, antes fuiste tractorista ? contabas la velocidad en Km/h, en la mar siempre se midio en nudos :meparto:
salud :brindis: |
Lo siento...
Yo ese barco no lo hubiese comprado jamás :nop: :nop: :nop: ... Y además te digo que toda la Taberna sabe el porqué.:sip: :sip: :sip: |
Cita:
Ejem..., yo no lo se :nosabo: lo siento :sorry: , pero si lo dice Choquero... |
Cita:
¡¡¡TRACTORISTA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Lo que yo decía, si lo dice Choquero... :cagoento: :cagoento: alguna razón tendrá el mozo :meparto: :meparto: !!
Para los tractoristas :brindis: y para los traperos :brindis: |
:meparto: acérrimo :meparto: :meparto: :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12. |