La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Algún programa para poder usar el gps en el ordenador y/o pda? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15921)

Franikaze 16-03-2008 16:39

Algún programa para poder usar el gps en el ordenador y/o pda?

Hola, me gustaría saber si existe algún programa con cartografía nautica que me reconozca un gps por bluetooth, me descargué de la mula (para probar antes de comprar) el Bluechart y menos mal que no me lo compré antes pq no me reconoce el dispositivo bluetooth, solo y exclusivamente si es garmin... algún programa para una pda? muchas gracias y buenos vientos :pirata::pirata::pirata:

serdicalo 16-03-2008 21:04

Re: Algún programa para poder usar el gps en el ordenador y/o pda?

Yo no he llegado a trastear, pero dicen que el Oziexplorer sirve.
:brindis: :brindis:

tannato 17-03-2008 18:31

hola a tod@s garmin tiene un programa llamado garmin mobile xt q se usa en telefonos moviles y creo q para una pda pudiera valer. Despues puedes meterle los mapas a una tarjeta SD y esa tarjeta si te vale para trastear con el Mapsource y bluechart
un saludo y buena mar...

ferc 19-03-2008 02:02

Para utilizar cartas raster (imagenes) el mas conocido es el Ozi Explorer. Para utilizar cartas vectoriales el NRoute de garmin. Con ambos se puede hacer moving map
S2

tatoperez 30-03-2008 10:43

:pirata: El mas conocido es el Maxseal y editado por Natachamar (norma 8ª del foro), despues tienes que conseguir cartografía, CMAP es el paquete que encontraras, pero también la tienes mapas sueltos.
El oziexplorer es el mejor para cartografía que tu te puedes escanear, dandole 4 puntos para calibrarla y ya tienes. Editado por Natachamar.:brindis: :brindis:

matira 12-04-2008 09:45

Prueba maxsea es una maravilla

sirkop 08-07-2008 22:28

En Ozi-explorer tienes la version pc y la version ppc y funcionan bastante bien.
PD: La mula esta cargada de mapas.

cabrixp 28-11-2008 17:22

yo tengo instalado en mi pda el gps tuner.. es una maravilla te lo digo yo q llevo años usando ese y no soy ya quien a usar otro ..los mapas se escanean y pones dos situaciones y ya está.
Por cieto este es mi primer post y siento mucho no haber podido presentarme a esta comunidad pero no encontré la sección presentaciones asi q estoy dispuesto a que me paseis por la quilla y esté una temporada de fregacubiertas para ustedes.. un saludo y ron para todos que paga este grumete

Asen 07-12-2008 12:44

puedes usar tanto el ozi como el ArcPad de Esri :sip:

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.