![]() |
su experiencia en la venta de un velero en Almerimar
Buenas a todos y una ronda de mi parte :brindis:
su experiencia en los brokers del puerto deportivo de Almerimar para vender mi Wauquiez Centurion 45 consejos y detalles de los brokers que conoces al pantalan o al varadero, ¿cuál es mejor? gracias a todos |
Re: su experiencia en la venta de un velero en Almerimar
Hoy en día lo mejor es Internet.
Yo vendí el mio a través de Cosas de Barcos. Tienes que pagar algo para que tu anuncio esté visible, pero te ahorras comisiones e intermediarios. Si tienes disponibilidad para ir a enseñar el barco lo recomiendo. :brindis: |
Hola Cofrade
Yo compré mi barco hace 8 años con el broker Holland YachtBroker, todo muy profesional y correcto. Un saludo :pirata: |
Nosotros con ayc yachts y muy bien tambien.
2 meses amarre de cortesia en agua y 4 en tierra |
gracias cofrades:brindis:
@Butxeta : totalmente de acuerdo pero tengo que dejar el barco a Almerimar y volver a Canarias por 6 meses, entonces es más conveniente para mí utilizar los servicios de un broker . @Ironia : Gracias, envie un email esperando la respuesta . @Marcos Montesier : muy interesado en el tema de los "2 meses amarre de cortesia en agua y 4 en tierra" pero AYC es una empresa francesa ! tienen una oficina en Almerimar? |
yo compré a yesyachting.com un velero en Almerimar en 2014 y todo muy bien, los recomiendo.
:pirata::pirata: |
Tiene varios sitios en españa pero no se si en almerimar.
El amarre de cortesia lo es para mi que soy comprador... seguramente lo esta pagando el vendedor pero esto lo ignoro, es una suposicion, e este puerto hay varios brokers y si con todos hacen lo mismo.... no se |
yesyachting son muy profesionales. Tienen oficina en Almerimar...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:32. |