La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   traslado de velero coronado 25 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159313)

almendral 25-03-2017 16:02

traslado de velero coronado 25

hola cofrades.al final estoy comprando un velero modelo coronado 25 y estoy investigando cuanto me costaria el traslado hasta el puerto de santa maria,en cadiz.el velero actualmente esta en el pantano de entrepeñas,en guadalajara.si alguien conoce alguna referencia al respecto se lo agradeceria.gracias.:brindis:

jrcs 25-03-2017 18:47

Re: traslado de velero coronado 25

Me temo que más que el barco, espero que no...

Fue en el primer crucero que navegué, era de mi suegro, muy marinero y una gran habitabilidad para un 25 piés. Grandes recuerdos!! Enhorabuena por la compra

jrcs 25-03-2017 19:02

En Alicante venden uno por 4.000€ (1.000€ mas que otro de Entrepeñas)
https://www.milanuncios.com/veleros/...-221733315.htm

J.R. 26-03-2017 01:09

En tu caso concreto, me temo que no hay la opción de llevarlo navegando... :cunao:

:brindis:

SOLO 26-03-2017 01:34

:brindis::brindis: es remolcable ? Menos de 2,55 mts de anchura?

Bob 26-03-2017 10:56

Mira por internet en "uship"

Cabot 26-03-2017 11:23

Cita:

Originalmente publicado por almendral (Mensaje 1995810)
hola cofrades.al final estoy comprando un velero modelo coronado 25 y estoy investigando cuanto me costaria el traslado hasta el puerto de santa maria,en cadiz.el velero actualmente esta en el pantano de entrepeñas,en guadalajara.si alguien conoce alguna referencia al respecto se lo agradeceria.gracias.:brindis:

El barco tiene menos de 2.5 metros de manga, se puede llevar en un remolque o directamente en un pequeño camión. En el segundo caso necesitas grúa para cargarlo. Si es el que está en una náutica en Entrepeñas fuera del agua, lo estuve inspeccionando yo hace poco tiempo. Si es este, ¿Lo has visto? ¿viste la documentación?
los de la náutica tienen un remolque y un 4X4 potente y hacen estos trabajos.
Suerte
cabot

Alocen 29-03-2017 01:15

Cofrade Almendral.

Lo de Coronado 25 me toca la fibra sensible. Fue mi primer barco. Y lo de Entrepeñas también. Es donde pasaba fines de semana y vacaciones, donde hice los amigos que tengo y todas esas cosas. Así que estando en sintonía con los sentimientos, vamos a pasar de la poesía a los números.

Salvo diferencias de precio, de equipamiento y mantenimiento auténticamente de escándalo, Te aconsejo que des una vuelta cerca de tu zona de residencia.

Un barco comprado lejos de nuestra residencia, más aún en el interior de la península, acaba llevando unos costes de transporte que pueden ser comparables al precio del barco.

Tema aparte pueden ser los de importación desde paises europeos, muy bien mantenidos y equipados a precios contenidos, pero esos suelen venir por mar.

Seguro que en la bahía y desde Ayamonte hasta Almería puedes encontrar algún barco que se ajuste a tus necesidades y puedas llevarlo navegando a casa.

Y te lo dice uno que tuvo la suerte de comprar sus dos últimos barcos en el mismo puerto en el que tenía el amarre, así que lo cambias de sitio y ya.

Entre desplazamientos ( para luego encontrarte cada cosa que... ), según cómo hasta hoteles, comidas/cenas, varadero, arbolar/desarbolar, transporte... puedes cambiarle la jarcia, revisar el motor, hacerle fondos, optimizar velas...

No quisiera ser muy aguafiestas, pero insisto en lo de pasar " de la poesía a los números "

En cualquier caso, disfruta de esta etapa, porque es realmente indescriptible.

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

BORRASCA 29-03-2017 20:14

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1995947)
En tu caso concreto, me temo que no hay la opción de llevarlo navegando... :cunao:

!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto::meparto::meparto::meparto:

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...01raro-713.jpg

J.R. 29-03-2017 22:52

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 1997024)
!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meparto::meparto::meparto::meparto:

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...01raro-713.jpg

:meparto: :meparto: :meparto:

Solo con viento a favor... dar bordos en una carretera estrecha puede ser muy complicado...

Alocen 30-03-2017 00:38

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1997065)

Solo con viento a favor... dar bordos en una carretera estrecha puede ser muy complicado...

Jajajaja. Eres un genio, J.R. :cid5: :cid5: :cid5:

Pues menos bromas, que aprovechando una carga del Tajo-Segura, acaba en el mar en un " plis-plas ", que sois unos incrédulos.... Ayssssssss, lo que nos costaréis de criar.

Agustín

J.R. 30-03-2017 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Alocen (Mensaje 1997103)
Jajajaja. Eres un genio, J.R. :cid5: :cid5: :cid5:

Pues menos bromas, que aprovechando una carga del Tajo-Segura, acaba en el mar en un " plis-plas ", que sois unos incrédulos.... Ayssssssss, lo que nos costaréis de criar.

Agustín

:meparto::meparto::meparto:

... O va bajando por el Tajo, y, al llegar al embalse de Entrepeñas, usa el spi como paracaídas para saltar la presa...

Salamandrollo 30-03-2017 16:43

A mi me trasladaron un dufour 24 por tierra con remolque desde Almería hasta Murcia y sin problemas, transportista genial solo se dedica a transportar barcos y es barato, mandame un privado y te indico su tlf. Te dará presupuesto sin problemas. :brindis:

BORRASCA 30-03-2017 19:34

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1997065)

:cunao::cunao: El caso es poner pegas ¿verdad? :meparto::meparto:

Pues por autopista que son mas anchas. Anda que no te ibas a reir cuando veas las caras de los que adelantes y la del cobrador en el peaje
:meparto:

almendral 20-04-2017 01:52

perdon por responder tan tarde.ando superliado y no he entrado antes en la pagina.muchas gracias a todos por la informacion.ya os ire contando.:brindis::brindis::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:14.