![]() |
¡Comienza la temporada! - El primer cursillo
Bueno, ya estamos ahí.
Este fin de semana, un cliente me solicitó clases particulares de crucero. Hicimos una pequeña travesía el Sábado y el Domingo navegamos por la bahía. Maniobras, atraques, ceñida, empopada, p'arriba, p'abajo... Y un par de días magníficos. El Domingo sin ir más lejos, nos regaló un poniente de 18-19 nudos apenas sin ola. En fin, que he hecho un vídeo, que vale más que mil palabras. ¿o no? Que lo disfrutéis. :brindis: Rog |
Re: ¡Comienza la temporada! - El primer cursillo
:D :D :D
Coneho, no lo veo porque estoy a bordo con una conexión de M.... pero me lo guardo para verlo cuando pueda, siempre se aprende algo de un Maestro como tú. Aunque sea a vela. :cagoento: Jajajajajajaja Saludos Miahpaih :D :D :D |
Tu retoza to lo que quieras por ahi, pero que no se te orvie que seguimos teniendo pendiente montar el Minicircuito Allantico Rota La Graciosa-Madeira-Rota un año de estos...:cunao: :cunao:
|
:cunao: :cunao:
¿el 2º cursillo, para cuando ? ¿el año que viene? Saludos, Figura :brindis: :velero: :velero: |
Muy chulo tu video. Vaya día para navegar.
Un saludo desde Santoña (Cantabria) |
Cofrade Roger Rabbit.
Mis felicitaciones. Ms respetos. Estupendo vídeo y gran idea la de filmar la travesía... :brindis: |
Buena navegada, si señor. Magnifico dia de vela y seguro que bien aprovechado por ese alumno suertudo, lo digo porque con semejante maestro hasta yo aprenderia :D .
Por cierto lo de los platos que era? tal vez pollo :cunao: Gracias por el documento :gracias: Salud y :brindis: |
Cita:
:cunao: bogavante gentileza de mi amable anfitrión (nada de piscifactorías) :brindis: Rog |
Pues estimado Roger, yo por mas vueltas que le doy al plato, no le veo las plumes al pitu caleya esi.
Bonito video, y aqui estoy yo, sin barco y sin puñetera idea de navegar a vela. Lo mio no tiene perdon :nop: . Un brindis por tí. :brindis: . |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Sin duda un video cinco palmas! Pepe :calavera: (de la Hermandad del Conejo) |
Consejito de viejo pofesioná a todos los que sacais la camara de video a navegar: si localizais por donde teneis el micro del sonido y con un trozo de celo forrais ese punto con un cuadradin de gomaespuma en proveniencia de alguna esponja artificial...ese molesto ruido de fondo producido por el viento deberia amortiguarse casi del todo. Ya se que os gusta prq asi parece f-11...pero no...:meparto:
:brindis: |
Cita:
Como dice la canción "si a mí me gusta que suene // ¿p'a qué lo quiero engrasao?". :cunao: Por cierto, sigue, sigue planificando la ruta que ya sabes que la plaza de cámara de altura de la travesía de las Islas Atlánticas la tienes adjudicada. De modo que ves preparando la cometa y los achiperres de sacar "afotos" desde las alturas, que te va a tocar. Ya huelo el aroma de las montañas de Madeira, y el de los WC de sus Tabernas.... hummmmm!!! ¿Crees que podremos hacer contrabando de pijadas de Coronel Tapioca? :brindis: Saludos, capitano. Rog |
Cita:
Me encannnnta.... :meparto: |
Rog...en cuanto termine el cursillo de aviacion con el cofrade Rolo, estaré operativo...
la unidad movil autonoma amfibia y aerea ya esta preparada :meparto: :meparto: :borracho: :borracho: (No se que podremos comerciar con los nativos, Rog... si me acuerdo bien ...tallas de gallitos policromados y cajitas de madera con abertura secreta, el vinho verde era estupendo y el local muy bueno tambien...generoso) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |