La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Depues de los titulos, y ahora que? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159440)

Bigman 29-03-2017 15:09

Despues de los titulos, y ahora que? (Clubs de Navegación)

Hola a todos,

vayan por delante unas rondas de cerveza para todos!:brindis:

Al lio, el pasado fin de semana completé las practicas de PY y me convertí en uno de esos escasos (o no?) especímenes marinos que en menos de un año se saca el PER :capitan: y el PY :capitan: pero no tiene ni experiencia :cunao: (mas que las horas de practicas por ley para cada titulo), ni tengo barco ni lo tendré :barcopapel:.

Así que aparece la pregunta del asunto, y ahora que?

Dejando al margen la opción lógica de alquilar un barco un día puntual o para vacaciones y/o con amigos, el motivo de este post es para que me ayudaseis :adoracion:a conocer clubs de navegación que por 40-50€ al mes aseguren un mínimo de una salida mensual con profesor para mantener o mejorar los conocimientos a base de practicar algo concreto en cada salida.

Objetivo: que para cuando llegue el día de que se alquile un barco con la familia y/o amigos no sea esto ni un desastre ni una temeridad. :calavera:

En mi caso lo busco para la zona Catalunya: costa central - costa brava. Pero no sería inconveniente, si le veis utilidad a este post, a que recogiéramos entre todos los clubs que ofrecen algo similar a nivel nacional para ayudar a todos los cofrades con la misma inquietud (porque al menos yo no supe encontrar un post similar que diera respuesta a esto).

PD: también tengo más de 100 horas de navegación en vela ligera... laser, pico, vision... tampoco estoy tan pez hehehe:velero:

Gracias! :gracias:

Saludos!

atodavelas 29-03-2017 16:19

Re: Depues de los titulos, y ahora que?

Ahora??? Comprate un barco :brindis::brindis:

bricol 29-03-2017 16:41

Mira en la bolsa del navegante que tienes en este foro.:brindis:

SMJJ 29-03-2017 16:41

Respuesta: Despues de los titulos, y ahora que? (Clubs de Navegación)

Cita:

Originalmente publicado por Bigman (Mensaje 1996942)
Hola a todos,

vayan por delante unas rondas de cerveza para todos!:brindis:

Al lio, el pasado fin de semana completé las practicas de PY y me convertí en uno de esos escasos (o no?) especímenes marinos que en menos de un año se saca el PER :capitan: y el PY :capitan: pero no tiene ni experiencia :cunao: (mas que las horas de practicas por ley para cada titulo), ni tengo barco ni lo tendré :barcopapel:.

Así que aparece la pregunta del asunto, y ahora que?

Dejando al margen la opción lógica de alquilar un barco un día puntual o para vacaciones y/o con amigos, el motivo de este post es para que me ayudaseis :adoracion:a conocer clubs de navegación que por 40-50€ al mes aseguren un mínimo de una salida mensual con profesor para mantener o mejorar los conocimientos a base de practicar algo concreto en cada salida.

Objetivo: que para cuando llegue el día de que se alquile un barco con la familia y/o amigos no sea esto ni un desastre ni una temeridad. :calavera:

En mi caso lo busco para la zona Catalunya: costa central - costa brava. Pero no sería inconveniente, si le veis utilidad a este post, a que recogiéramos entre todos los clubs que ofrecen algo similar a nivel nacional para ayudar a todos los cofrades con la misma inquietud (porque al menos yo no supe encontrar un post similar que diera respuesta a esto).

PD: también tengo más de 100 horas de navegación en vela ligera... laser, pico, vision... tampoco estoy tan pez hehehe:velero:

Gracias! :gracias:

Saludos!

tienes un privado

gochin 29-03-2017 17:13

Me quedo a la escucha. A mí también me interesa

Nerak 29-03-2017 18:09

Pues a mi me pasa lo mismo pero con barco y sin experiencia, ya seriamos dos.

Si te interesa salidas y compartir experiencias, estoy por Badalona y cambiare el amarre del buque en unos meses a Vilanova.

Marcos Montesier 30-03-2017 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Nerak (Mensaje 1996989)
Pues a mi me pasa lo mismo pero con barco y sin experiencia, ya seriamos dos.

Si te interesa salidas y compartir experiencias, estoy por Badalona y cambiare el amarre del buque en unos meses a Vilanova.

Con un buque, quizas dos no seais suficientes para manejarlo :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.