![]() |
¿Alguien tiene/conoce el polikea 550?
Hola y ronda a discreción :brindis::brindis::brindis:
Al tener que olvidarme del serviola por cerrar el varadero donde pensaba meterlo, ando buscando candidato y encontré el polikea 550. Estoy sopesando la compra de uno aprovechando su capacidad de transaporte. No encuentro por ningún lado el peso del barco y por ende no se si el remolque que tengo me vale. ¿Alguien sabe cuanto pesa y el número máximo de pasajeros que autoriza? :velero: |
Re: ¿Alguien tiene/conoce el polikea 550?
Cita:
:brindis: |
Cita:
Entonces no es transportable con un carnet b. No salen los números.:nop: Gracias Isengard. |
Cita:
|
No te preocupes. Encuentro poca información y muy dispar. Quiero saber que tipo de remolque necesitaría para moverlo, si mi coche lo puede arrastrar y si necesitará freno o no el remolque. Sumergir un remolque en el agua es (bajo mi punto de vista) destrozar un remolque más aún si tiene freno.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
:brindis: |
Cita:
Te paso mi correo personal por mensaje privado por si no te importase enviármelo. |
yo tengo un colega que tiene uno y el lo mueve con un seat altea. ahora lo tiene que creo que lo va a vender por que no sale mucho. el tiene el remolque en casa y el barco en amarre. lo saca cada x tiempo para limpiarlo y revisarlo.
no te puedo decir como navega por que yo no navege con el ni siquiera lo vi por dentro ni por fuera solo en foto. Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Pues se lo comento. El trabaja de viajante y esta toda la semana por ahi de viaje. Que quieres mirar para comprarselo o solo quieres consultarle algunos detalleS?
|
Ambas cosas
|
Acabo de hablar con el y me a dicho qud sin problema ahora en un rato te paso por privado su numero. Un salu2
|
Ok. Gracias.
|
Cita:
|
Lo he visto y el polikea que tienen es un 500 a motor. No es lo que busco
Gracias. |
te envie un privado hace un rato. miratelo es el telefono de mi amigo
Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |