La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Pper Pasaia 4 Abril (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159624)

itsaslabar 04-04-2017 17:58

Pper Pasaia 4 Abril

Soy nuevo por aquí y quiero agradecer todas vuestras aportaciones, me han sido muy útiles para aclarar dudas.
Acabo de hacer el examen en FICOBA, no conocía a nadie y tengo una sensación rara por no poder contrastar con otra persona las respuestas. ¿Hay alguien con el modelo A del Per?

gorkota 04-04-2017 20:52

Re: Pper Pasaia 4 Abril

Buenas, yo también soy nuevo y también he estado en el examen en FICOBA, pero yo para el patrón de yate, así que no te puedo ayudar mucho. Espero que te haya ido todo bien.

A ver si alguno se pasa por el foro y comentamos un poco el examen, o si alguno lo ha podido sacar, que yo no he podido, y así miramos un poco que tal nos ha ido entre todos.

Ánimo a todos los que os habéis presentado hoy!!!:capitan::capitan::capitan:

asierpuertas92 04-04-2017 21:41

Buenas tardes, yo tanbien e estado en el examen del per en irun.
La verda que salgo un poco preocupado por un despiste en las cartas al ver q me quedaba sin tiempo... Me olvide de aplicar el signo negativo de la ct en la formula... Nada mas salir me acorde....no eran dificiles a mi parecer pero un pequeño despiste....te puede salir caro.
Sobre las demas preguntas, reglamento y balizamiento yo creo q bastnte bien. Como dudosa la de 7 metros de eslora cn mas d 7 nudos d veloc., yo escogi la de todo horizonte por descarte pero no estoy seguro, las respuestas me dejaban en duda.
Algun fallo en otros temas se que tengo, te intento adjuntar la hoja de respuestas por si quieres comentar algo o si tienes duda en alguna que recuerdes.
Por cierto, sabeis cuanto tardan en corregir y informarte del resultado?

El examen es el modelo A

Saludos

TABERNAR 05-04-2017 17:20

Buenas a todos los habitantes de la taberna!
Celebremos que hemos hecho ya el examen con unas rondas, estas invito yo. Si alguien tiene las respuestas al de CY le agradecería que las pusiera en el foro, yo creo que no fue difícil, pero me han podido los nervios y no estoy seguro de aprobar. Os deseo mejor suerte al resto
:brindis:

gorkota 05-04-2017 18:38

2 Archivo(s) adjunto(s)
Lo mismo para los de PY, si alguno tiene el examen o las respuestas siempre se agradecerán. Aquí van las mías, y una ronda por descontado. :brindis::brindis:

Errenteria 05-04-2017 19:37

Yo me examine también de Capitán en Irun Ficoba. Estas son las respuestas que creo correctas, a ver si tenemos suerte y aprobamos.
Navegación Teoría 21a,22b,23d,24a,25b,26a,27b,28c,29b,30d
Navegación Cálculos 31d,32c,33b,34b,35a,36d,37c,38d,39a,40a
Ingles 1a,2b,3b,4d,5d,6a,7b,8c,9b,10d
Meteorología 11b,12d,13d,14c,15b,16c,17a,18c,19a,20a
Si alguien tiene las definitivas por favor publicarlas
:brindis::pirata:

TABERNAR 06-04-2017 22:31

Ojala que tengas todas bien Errenteria, así conseguiría aprobar yo también, las de teoría de navegación seguro los ejercicios yo tengo tres diferentes, dos de ellas no me dio tiempo a realizarlas y conteste a voleo la 34 tengo A.
La meteo e ingles hice fatal, as que no te puedo confirmar nada.´
:pirata:

Broiler 12-04-2017 09:11

Respuesta: Pper Pasaia 4 Abril

Ya tenéis colgados los resultados en la página del gobierno vasco

Personalmente a falta de las practicas ya soy PY

Suerte a todos

:brindis:

Errenteria 12-04-2017 12:39

He aprobado CY en la convocatoria de abril de Pasaia en Irún. Suerte y birras para todos
:brindis::pirata::cid5:

gorkota 12-04-2017 23:20

Yo también soy PY a falta de las prácticas. Una buena ronda para todos!!!! :brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40.