![]() |
Amarre barato en Cádiz
Saludos y rondas,
Estoy buscando una opción barata para un velero de 30 pies y 1,40 de calado. Cádiz o alrededores. Sin sofisticaciones. Lo básico. Alguna sugerencia de la cofradía ? Gracias y sírvanse otra. :brindis::brindis::brindis: |
Re: Amarre barato en Cádiz
Cita:
|
lo mas barato de la zona es fondeado en sancti petri,lo mas cómodo pantalan
:brindis::brindis: |
La idea es pantalán
:brindis: |
Has probado en el club nautico del Puerto de Santa María?, yo lo tengo allí pues es lo que encontré más económico
|
Es más económico puerto sherry en el puerto de Santa María
|
Cita:
En el RCN del Puerto de Santa María ya terminó la extraordinaria oferta que hicieron. :brindis: |
existe una brutal guerra de precios en la bahía de Cádiz, lo mejor es preguntar a los tres clubes señeros de allí, Nautico de Cádiz, Nautico del Puerto y Sherry,
Para esloras medias como la tuya, se complicará la cosa aun más. en el Río San Pedro(barriada de San Pedro) Tienes otro club con finger al que también podrás consultar. suerte |
Cita:
Pero ya digo actualmente todo es negociable... |
Gracias por las sugerencias
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
que calado hay con marea baja en el rio san pedro,alli hay veleros fondeados en muerto con lo cual pueden pasar pero no se con que coeficiente :brindis::brindis: |
mi anterior barco Daimio 23 con 1´10 de calado está allí atracado. sólo puede salir a la bahía con pleamares, pero en su atraque no pincha. Yo creo que 1´40 de puntal si admite esos atraques
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |