La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Un astrae albatros para la taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159698)

Witget 06-04-2017 22:17

Un astrae albatros para la taberna

Bueno tras muchos dias de negociaciones conseguimos comprar un albatros creemos que a un buen precio y en un estado bastante bueno.
Aqui las fotos fuera del agua. En el precio la nautica nos incluye una revision de motor a fondo, la patente y limpieza general exterior e interior.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...14c73ecdf6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7c3eec5a62.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3f7469ed71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...af67a841b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1097178006.jpg

Tras mucho darle vueltas hemos comprado una sonda con gps garmin striker 4 que aun no nos a llegado pero llegara manana.

Hoy a llegado el altavoz con bluethot radio y mando a distancia para entretener las navegaciones y volverlas mas emocionantes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9cd5042c72.jpg

Tambien buscando por casa encontre cosas que me parece util montarlas en el barco. Una emisora que tengo por casa para complementar el walki de icom que me viene con el barco. Tambien dos tomas con tapa de 12v, una toma triple con lector de voltaje de bateria.

Tengo pedido una placa por control bluethot para montar un sistema domotico controlado por la misma tablet que voy a usar para navegar y ver las cartas nauticas.

Tengo pedido un cargador de bateria para montarle una toma exterior de puerto dos enchufes dentro estancos y asi poder dejar la bateria cargada y si dormirmos alguna noche en el tenemos para enchufar un movil o lo que sea.

La lampara que viene con el barco que es bonita la vamos a modificar para que vaya a 12 voltios y asi poderla usar como luz interior para las noches de pesca que los crios puedan estar dentro a resguardo leiendo o durmiendo.

Tengo dos tiras de led blancas para complementar la luz de la lampara.

Quiero montar tambien una luz en bañera para tener algo de luz en ella. Posiblemente compro un farol recargable de leds rollo faro antiguo de barco o similar y asi decora tambien.

Bueno con esto creo que ya esta todo explicado hasta el momento. Ya ire colgando todo lo que vaya montando y asi os enseño con la ilusion que lo hago.

Unas birras para todos que esta ronda corre de mi cuenta.

humpback 06-04-2017 22:31

Re: Un astrae albatros para la taberna

Enhorabuena Witget!!!! Que disfrutes mucho de él, buena proa!!!

:brindis::brindis::brindis:

Alocen 06-04-2017 22:39

Enhorabuena.

Que disfrutéis de muchas millas juntos.

Buena proa.

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín.

X TUTATIS 06-04-2017 22:42

:cid5::cid5: Witget

Tiene muy buena pinta y me parece que lo vais a pasar en grande navegando fondeados y pescando.

A disfrutar y a navegar que para eso están.

:brindis:

marcosbmb 06-04-2017 22:51

Enhorabuena, a disfrutarlo que ahora empieza lo mejor.:pirata: :pirata:
Un saludo
Marcos&Isa

J.R. 06-04-2017 23:01

¡Enhorabuena!

Tonina 06-04-2017 23:23

A disfrutarlo!!:brindis:

Elmecanico 06-04-2017 23:47

:brindis::brindis::pirata::adoracion:

asierike 07-04-2017 02:29

bienvenido al club!!! te dará grandes satisfacciones, enhorabuena

Zancarru 07-04-2017 08:35

Respuesta: Un astrae albatros para la taberna

Un cafetín para todos.
Felicidades.Ahora toca soñar y disfrutar.

doctaton 07-04-2017 09:49

Precioso Witget! Excelente compra.
Muy bueno el refuerzo de la pala.
A disfrutarlo mucho!

PulpoPaul 07-04-2017 13:15

Hola Witget! me traen buenos recuerdos las fotos y nostalgia, tuve uno igualito igualito, veo que le pones gran ilusión comprándole cositas jejeje, te aseguro que se las merece, si lo cuidas te dará grandes satisfacciones y las aventuras que le pidas... :velero:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis:

Franki 07-04-2017 13:34

Felicidades!!!!! :cid5: Es un "pequeño" gran barco, era mi objetivo hace algunos años , nevegue en uno y se porto muy bien siendo un día con nuestra famosa "ola corta MediterraneoValenciana" :meparto:seguro que te dara muchas satisfacciones, ademas tiene pinta de estar en muy buen estado.....

Witget 07-04-2017 14:08

Si que esta en buen estado si!! A ver si me lo entregan ya despues de semana santa. Pero bueno tengo ganas de estrenarlo pero ya no va de unos dias.

Estoy mirando chalecos y vi uno autoinflable en decathlon de oferta de 150 newtons por 55 euros. Eso vale como chaleco homologado? Pensaba pillar solo uno de esos inflables para obligarme cuando salga yo solo a llevarlo y parecen mas comodos.

HALCON MILENARIO 07-04-2017 15:48

Precioso barco.
Deseo que lo disfrutes con salud
Enhorabuena :pirata:

Bayron 07-04-2017 18:18

Enhorabuena!! Que disfrutéis buenas travesías.

Xepe71 07-04-2017 22:43

Buena compra... y que lo disfrutes!

Knopfler 08-04-2017 07:45

Un astrae albatros para la taberna

Cita:

Originalmente publicado por Witget (Mensaje 1999429)
Estoy mirando chalecos y vi uno autoinflable en decathlon de oferta de 150 newtons por 55 euros. Eso vale como chaleco homologado? Pensaba pillar solo uno de esos inflables para obligarme cuando salga yo solo a llevarlo y parecen mas comodos.

Esos chalecos valen como homologados siempre que estén homologados.

Desconozco si el que dices del Decathlon lo está o no. Búscale la homologación en la etiqueta y la fecha de caducidad en el mecanismo de disparo.

X TUTATIS 08-04-2017 11:54

Cita:

Originalmente publicado por Knopfler (Mensaje 1999582)
Esos chalecos valen como homologados siempre que estén homologados.

Desconozco si el que dices del Decathlon lo está o no. Búscale la homologación en la etiqueta y la fecha de caducidad en el mecanismo de disparo.

Mira la homologacion pero casi seguro al 90% que lo van a estar.
El material que venden estos franceses suele estar ligado a la legislación CE.

:brindis::brindis:

viajero 08-04-2017 11:59

Un Albatros tuve yo unos trece años y con él he hecho de casi todo, tiene buen diseño sólo le hace falta equiparlo cada uno como más le guste.

biker62 08-04-2017 12:20

Cita:

Originalmente publicado por Witget (Mensaje 1999429)
......

Sí que son homologados, por lo menos en la página del Decartón dicen que cumple la norma EN ISO 12402-3, 150N.

Lo que no llevan es arnés de seguridad. Creo que por poco más, alrededor de los 80 lereles tienes en el mismo Decartón chalecos con arnés.

Aunque si te das prisa, hasta el 15/4 hay una oferta mejor de chalecos automáticos con arnés en la tienda esta que se dedica a difundir el acastillaje.

Witget 08-04-2017 13:22

Pues voy a mirar ahora mismo. Tienes razon mucho mejor con arnes!!

Por que cuando se moja se infla y entiendo que hay que cambiar una pastilla de sal y la botella de gas no? Algo mas? Que precio puede salir rearmarlo mas o menos?

biker62 08-04-2017 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Witget (Mensaje 1999633)
Pues voy a mirar ahora mismo. Tienes razon mucho mejor con arnes!!

Por que cuando se moja se infla y entiendo que hay que cambiar una pastilla de sal y la botella de gas no? Algo mas? Que precio puede salir rearmarlo mas o menos?

Los de pastilla de sal, entre 25 y 30 euracos. Los de disparo hidrostático, entre 45 y 50.

No sólo hay que cambiar cosas si se disparan. El botellín de gas hay que cambiarlo si pierde peso. El peso viene grabado en la propia botella. La pastilla de sal tiene una fecha de caducidad impresa.

De los hidrostáticos no sé decirte, el mío es de pastilla de sal.

:pirata:

Witget 08-04-2017 13:32

Ualaaaa vaya precios!! :-(

Creo que me conformare con los normales por el momento. Ojuuu jajajajaja

biker62 08-04-2017 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Witget (Mensaje 1999636)
Ualaaaa vaya precios!! :-(

Creo que me conformare con los normales por el momento. Ojuuu jajajajaja

Yo no lo veo caro. La gran ventaja de los automáticos es que, como son cómodos de llevar, los usas más. Navegando en solitario, creo que hay que llevarlo siempre, nunca sabes cuando vas a tener un accidente.

Si se ha disparado, es que te ha hecho el servicio, y 30 eurillos se pagan a gusto.

Si es por caducidad, te puedo decir que el botellín del mío no perdió nada de gas en 9 años. La pastilla de sal sola vale muy poco dinero, y creo que dura cinco años (habría que asegurarse, hablo de memoria).

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.