![]() |
A Menorca el 5 de Julio
Hola foreros,soy nuevo aqui, escribo porque me voy en mi barco,en Altair Zafir 42, a Menorca el 5 de Julio de este año.
Salgo de Port Balis (Llavaneras),cerca de Barcelona.Voy con mi hijo de 13 años Peienso hacer esta ruta el 5 de Julio? Algun consejo? |
Re: A Menorca el 5 de Julio
Saludos y buenas vacaciones para vosotros.
Te sugiero que te plantées el viaje como "intención de salir el 5 de Julio", no te obligues a hacerlo en una fecha si no tienes un pronóstico meteo bueno. Confirma la meteo en varios sitios y mira viento y olas para toda la travesía. Buen viaje.:brindis: |
Comparto lo que te aconsejan. No se puede tener día fijo de ida ni de vuelta y menos si el barco es tuyo. Con los charter lo tienen más complicado. Pero por lo que intuyo quizás el resto de la familia va en avión o ferry...y eso ya te condiciona en parte...lo digo por experiencia propia.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
Hola
Un consejo. Si a te pasara algun percance (esperamos que no): indisposicion, enfermedad aguda, accidente... El tripulante de 13 años se podria hacer cargo del barco? Si no es así, permíteme recomendarte que te acompañe un patrón. Te lo digo por experiencia propia. Salud y buena travesía! :brindis: |
Saludos Aladin, tengo un barco como el tuyo en Mataró y suelo ir a Menorca cada año. Todo lo que te han comentado debes tenerlo en cuenta. Antes llenaba a tope los depositos, mas adelante me dí cuenta que me podía ahorrar unos cientos de kilos, aunque según donde vayas te cobrarán el diesel a precio de oro.
:brindis: Odin |
Hola Aladin. Nosotros tenemos vacaciones en Julio i Menorca es una posibilidad. Si es tu primera vez quizas quieras viajar en conserva
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |