![]() |
pan pan velero desaperecido esta noche en Castellón
Volviendo este noche de Mallorca, Castellón Rádio si ha pasado la noche lanzando pan pan's de un velero de 7 m llamado "Covodonga" desaparecido cuando realizaba la travesía entre Benicarló y Peñíscola. Alguien sabe algo más?
Esperemos que todo acabe bien. |
velero desaparecido benicarlo-peñiscola
|
Re: velero desaparecido benicarlo-peñiscola
Son cuatro millas lo que separan de Peñiscola. Esperemos que no haya
pasado nada malo. :velero: :velero: Salud y :brindis: |
Re: pan pan velero desaperecido esta noche en Castellón
Hay otro hilo con el mismo asunto. Pongo el link de la noticia:
http://www.castelloninformacion.com/...ero-benicarlo/ Salud y :brindis: |
velero desaparecido benicarlo-peñiscola
Estamos en la zona todos en alerta. Es muy raro. De todas formas es al revés, su puerto base es Peñíscola y volvía de Benicarló donde for a comer. Es rarisimo porque la distancia es mínima, visibilidad perfecta, buen tiempo, viento pero nada fuera de lo normal (máximo 20 nudos).... es raro, raro, raro....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si que es raro que si tuviera problemas no pidiera ayuda por radio.:nosabo:
El viento creo que era sur, por lo que deberían de mirar al norte por si está derivando. Hay muchas cosas en las que pensar, ojalá que solo desarbolara y se quedará sin comunicaciones por llevar la antena en el palo. Aunque es raro que no llevara móvil y si está a flote, que no lo puedan triangular. Deseo que aparezca pronto. |
El viento estos días es sureste por lo que, digo yo que acabaría dándose con tierra por eso se me hace tan tan rato!!!
Cita:
navegaría. Si que es extraña esta desaparición. Salud y :brindis: |
Solo es una consulta,però alguien saber ciertamente O hablo con el armador,y le dijo que se iva a Benicarló,
Igual cogio otra ruta de navegacion y ojala fuera,a si y no le haya pasado nada, Seamos optimistas ,ya que para hundirse un Barco tienen que haver mas de una circumstància desgraciada, Esperemos un desenlace feliz |
Velero Perdido frente a la Costa de Castellon
Continúa la búsqueda de un velero perdido frente a la costa de Castellón
|
Hay más noticias?
|
Velero Desaparecido
Mi amigo y vecino de Pantalan esta desaparecido desde el sábado a las 19 horas que partio de Benicarlo con destino a Peñiscola, el barco es un First 25.7 e iba solo el patrón, el nombre del barco es COVADONGA con pabellón Español.
|
Re: Velero Desaparecido
SUCESOS VELERO (Seguirá Ampliación)
Localizan el cadáver del patrón del velero desaparecido en Castellón Castellón, 10 abr (EFE).- Los equipos de rastreo han encontrado el cadáver del patrón de un velero del que se había perdido el rastro el pasado sábado en aguas de Castellón, según ha confirmado Salvamento Marítimo. El único tripulante del velero "Covadonga Light" era el abogado valenciano y expresidente del Club de Encuentro Manuel Broseta Francisco Puchol-Quixal, según han confirmado a EFE fuentes de esta entidad. El cadáver ha sido hallado en las cercanías de Alcanar (Tarragona) pero el velero ha aparecido, vacío, en una playa de Gandía (Valencia). Lo siento mucho. Descanse en paz. |
Lo he puesto en otro hilo. Desgraciadamente, ha muerto.
SUCESOS VELERO (Seguirá Ampliación) Localizan el cadáver del patrón del velero desaparecido en Castellón Castellón, 10 abr (EFE).- Los equipos de rastreo han encontrado el cadáver del patrón de un velero del que se había perdido el rastro el pasado sábado en aguas de Castellón, según ha confirmado Salvamento Marítimo. El único tripulante del velero "Covadonga Light" era el abogado valenciano y expresidente del Club de Encuentro Manuel Broseta Francisco Puchol-Quixal, según han confirmado a EFE fuentes de esta entidad. El cadáver ha sido hallado en las cercanías de Alcanar (Tarragona) pero el velero ha aparecido, vacío, en una playa de Gandía (Valencia). Lo siento en el alma. Descanse en paz. |
Si. Y muy malas :(((
Ha aparecido el barco vacío por Gandía. Y un pesquero ha encontrado un cuerpo sin vida por las aguas de Vinaroz, que tienen que identificar. http://www.lasprovincias.es/comunita...0000730-v.html Pinta muy muy mal. Lo siento muchísimo Javier... Platazul era su vecino de pantalán, eran amigos, yo también le habia visto y coincidido con ellos varias veces. Joder que mierda. Un día tranquilo, de puta madre, mar perfecta, viento perfecto, buenas condiciones, visibilidad total.... ¿¿¿y pasa esto??? ¿¿¿Nos vamos a concienciar alguna vez de la verdadera necesidad de ponernos el chaleco y atarnos aun con el mar plana y condiciones idóneas? Uffff |
Cita:
Condolencias a los amigos y familiares, DEP |
¿ y el barco apareció con las velas recogidas tal como se ve en La foto de la noticia ? :nosabo:
Qué raro ¿no? Parece como si no le diera tiempo ni a hizar la mayor- Seguramente era un marinero con experiencia y en una situación fácil que le pudo dar mucha confianza para que - como dice Kivuca- lo que sería solo un chapuzón, en este caso le cueste la vida. Un suceso tan triste debería de servirnos para aprender tod@s Mis condolencias a la familia y amigos |
Mis condolencias a la familia y mi mas sentido pesime, y a ti hermano cofrade D.E.P.
|
Descanse en paz... hoy no se brinda...
|
Mi más sentido pésame a la familia y amigos. DEP.
|
Una pena.
D.E.P |
Descanse en paz!!!
Que nos sirva de ejemplo a todos los que navegamos para tomar conciencia de los peligros de navegar, que acechan cuando menos los esperas y siempre debemos estar alerta por nuestro bien y el de la tripulación!!! Muchísimo ánimo a sus familiares y mi mas sincero pesame. No se puede brindar. |
Respuesta: pan pan velero desaperecido esta noche en Castellón
Una pena.
Yo en el barco, en el que trabajo, cuando tengo maniobra, incluso a proa, que es casi imposible caerse al agua, obligo a todo el mundo a tener el chaleco salvavidas puesto, por eso, por que es casi imposible, pero no imposible. Lo dicho, una pena. |
Mi más sentido pésame a famila y amigos D.E.P.
|
DEP. Una pasión nunca debería convertirse en tragedia
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:40. |