![]() |
Conseguir líquido para piloto automático
Hola a todos
Este fin de semana revisando el nivel del líquido hidráulico del brazo del piloto automático veo que está bajo. Le falta como un tercio de la capacidad del pequeño depósito que tiene. Adjunto imagen con la etiqueta de datos técnicos del componente adyacente al depósito. http://www.azul-an.com/Imagenes/DSC_0021bb.jpg ¿Alguien podría decirme qué líquido lleva / dónde encontralo? Como no sé que líquido tiene ahora mi idea es vaciar el depósito y rellenarlo con lo que encuentre. Se agradecerán comentarios de personas que hayan solucionado temas similares. Muchas gracias :gracias: :brindis: |
Re: Conseguir líquido para piloto automático
los hidraulicos llevan liquido ATF , cualquier marca es compatible y en cualquier tienda de nautica o de repuestos de automoviles lo encontrarás
|
Muchas gracias Makoki II
|
Cita:
otra opcion es vaciar todo y rellenar, con hidraulico del que se usa para la bomba del timon hidraulico, es ATF y lo venden en nauticas y en repuestos de automocion tambien hay hidraulico de direccion o liquido de frenos, lo mejor usar el que pone el fabricante para ese aparato, suele ser de color rojizo saludos |
Seguro que le falta líquido? :nosabo:
Si llevas 2/3 del depósito, no creo que tengas que reponer. Consulta con algún profesional. :brindis: |
Mas barato el ATF en tiendas de automocion es de color rojo.
En un piloto SINRAD que creo son los sucesores de ROBERTSON el pequeño deposito que lleva en el propio cuerpo de la bomba se tiene que llevar lleno para que no coja aire con la escora y el movimiento. Saludos |
Mas barato el ATF en tiendas de automocion es de color rojo ,aceite para circuito hidraulico, en las nauticas parece que te estan vendiendo sangre.
En un piloto SINRAD que creo son los sucesores de ROBERTSON el pequeño deposito que lleva en el propio cuerpo de la bomba se tiene que llevar lleno para que no coja aire con la escora y el movimiento. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38. |