![]() |
Joer, me han ascendido
Jope, me han puesto una pata de palo, ya tengo dos :cunao: :cunao:
A pesar de la bronca del Tabernero :cunao: :cunao: :cagoento: Me he dado cuenta por mi querida ANALEMA, gracias preciosa. Una ronda de lo que se quiera para todos, y para mañana desayunar vino tinto y callos a tuttiplen :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: Y ahora me voy a comprar el sombrero mas grande que vea y si se tercia, un tanga :meparto: :meparto: También te compraré uno para tí, ANALEMA, de sombrero me refiero :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: pa toos |
Re: Joer, me han ascendido
Enhorabuena. :pirata:
Aparte del sombrero y el tanga no te olvides de comprar una cartuchera o cinturon con funda de esparto para el consolador :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias piraton!,sabia yo que a ti no te cambiaba nada ese salero que Dios te dio !,ni galones, ni entorchaos, ni nà.!
En cuanto a la adquisicion que te recuerdan, ay, Señor que mala es la envidia!.Mi sombrero que lleve 1 canario,porfa.Todavia no puedo llevar loro.:meparto: :brindis: :brindis: :tequiero: |
Enhorabuena Magoo!!!!
:pirata: :pirata: :pirata: |
Que grande eres...Magoo :pirata: :pirata: :pirata:
enhorabuena por tu ascenso, y venga esas rondas para celebrarlo:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias a todos-as :brindis: :brindis:
Y a tí Gerret, no me hace falta el consolador, yo me la doblo y hago el asa un cántaro :cunao: :cunao: :meparto: :meparto: |
:pirata: :pirata: ENHORABUENA MAGOO!!!:pirata: :pirata:
Vas viento en popa y a toda vela! Asciendes a un ritmoooo... que no veas:nosabo: Lo dicho, pues... unas :brindis: o bien un tinto del bueno:D Lo importante es brindar por el ascenso:borracho: |
Gracias Nuredunna, que corra el tintorro
y lo que venga :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: enhora buena Magoo:borracho: :borracho: :borracho:
claro cono no haces nada en todo el puto dia mas que dar p.. c..o a la taberna por esto eres lo que eres(mariquita):adoracion: :brindis: :brindis: Felicidades:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Gracias GITTA, y sácate la gineta que llevas en el bolsillo y págate algo este fin de semana, maiconassssssssoooooooooooo :brindis: :brindis: :p |
Enhorabuena y adisfrutar el merecido ascenso:brindis:
|
:brindis::brindis:Enhorabuena:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:00. |