![]() |
Presentacion de un recien llegado
Buenas a toda la gente y saludos de un novato náutico pero con ilusión y con muchas ganas de poner mi pequeña barca en el agua.
Desde hace unos años tengo conjuntamente con un familiar una pequeña embarcación DONZI RAGAZZA de 6m que hasta ahora no hemos podido ponernos a su preparación para ponerla en el mar. Estamos reparando y reconstruyendo todo nosotros mismos y teniendo en cuenta nuestra falta de conocimientos y corta experiencia resulta un reto interesante. El propósito es aprender y seguir los consejos de todos los del foro para agilizar los trabajos. Gracias por aceptarme y un saludo para todo el personal del foro |
Re: Presentacion de un recien llegado
Bienvenido yusapes, has entrado en la mejor Taberna del mundo mundial JAJAJAJA
Aqui tenemos un "dicho", si no hay foto, no hay barco, asi que ya estás poniendo fotos para ver esa Donzi Ragazza. Por cierto ¿de donde eres?:bailando: Saludos Rafa |
Re: Presentacion de un recien llegado
buenas tardes cofrades :brindis::brindis::brindis::brindis:
unas birras para todos y una para mi acaba de llegar un lobo de mar cubano preguntas llaut copino de 4 metros que tal navega con fueraborda me gustan los llauts y empezare con uno pequeño suerte y buena mar salsoso |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57. |