![]() |
Recupera su embarcacion robada en la AP7
|
Re: Recupera su embarcacion robada en la AP7
Pero esto que esssssss???
Parece como de pelicula.... madremiaaaaa como esta el tema.... Me alegro por el propietario. Felicidadesssssss a los que han ayudado y contribuido a la recuperacion! |
La pregunta del millón es la siguiente, "Están en la carcel o están en libertad con cargos"
Caso de ser lo segundo, dentro de unos meses volverán a detenerles y la notícia vendrá precedida po aquello de que " los autores eran viejos conocidos de la Policía" ... y volverán a salir en libertad con cargos. La segunda pregunta, en países tan libres como USA, Francia o Alemania les tratarían igual de bien? Sin duda algo falla, pero hablemos de barcos y mis mayores felicitaciones al propietario que ha recuperado su lancha. Saludos:brindis: |
Mi enhorabuena por recuperar el barco de pelicula la verdad:adoracion::adoracion:
tengo curiosidad como pudo reconocerlo si llevaba matricula falsa por que me roban el mio y encima de un remolque lo veo igual que los demas :brindis: |
Buenos dias bon dia
Se oye hablar de robo de barcos ultimamente, nos hemos de preocupar? No brindo :brindis::brindis: |
:eek::eek::eek::eek::nosabo:
Me alegro de la recuperación... |
Cita:
Saludos:brindis: |
Para que tengamos una idea de que se pueden robar ,motoras y usarlas con total impunitat
Os pondre un ejrmplo ,la confederacion hidrogràfica del ebro ,cuando solicitas un permiso ,para navegar en las aguas que estan bajo ,su juristiccion, Se rrellena un certificado on Laín ,en el cual solo te piden el modelo de embarcacion y la marca de el motor , És como si no existieran los documentos de navegacion matrícula certificados del motor etc etc Solo se preocupan de que limpies la embarcacion de el mejillon cebra y por supuesto cobrar dicho permiso, Con Esto no nos extrañe que en zonas de aguas interiores hayan mas de Díez enbarcaciones robadas Salut:brindis:kiqu |
Afortunada casualidad y buena vista para reconocer la motora, con razón dicen que el mundo es un pañuelo. :brindis:
|
Pero como es posible que entren unos satelites en un puerto y sin que nadie se entere saquen una embarcacion?
si estaba en el agua, han avisado al marinero para el travelift y cargarla en un remolque... si estaba en una bancada lo mismo en el puerto lo cargarian en el remolque y si estaba ya en un remolque, no los vio nadie? Camaras? Control de accesos? En muchos puertos no se puede entrar ni salir con remolque por la doble puerta sin llamar a la oficina o al marinero.... no se... no me cuadra que se roben embarcaciones en un puerto sin que nadie sepa nada |
Cita:
Pero lo de llevarse un barco entero en remolque ya es una pasada. :nop: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54. |