![]() |
Enfibrar encima placa inox? Se puede?
Unas birras por delante:brindis:
Me han hecho una placa de Inox con agujero roscado para fijar una tapita de bañera con tonillo pasante. Hay sobrante de superficie a los lados. De momento se sujeta con sika bien pero....podría enfibrar por la superficie sobrante y quedarme màs tranquilo? Engancha bien la resina de poliester y la fibra de vidrio encima de placa Inox? A ver que opinan los entendidos :adoracion: |
Re: Enfibrar encima placa inox? Se puede?
No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero el poliestar no se pega al inox. La resina epoxi pega más, pero si tiene que soportar esfuerzos, yo no me fiaría.
:brindis: |
Respuesta: Enfibrar encima placa inox? Se puede?
Saludos Capitan Barbosa! :pirata:
Yo tampoco he entendido bien lo que quieres hacer. De todas formas como te comenta el cofrade Atzar, con poliester no te serviría. Con epoxi para asegurar un buen enlace mecánico, deberías desbastar el inox, para ofrecer una mejor superficie al agarre del epoxi. Si lo que quieres es asegurarte una buena adhesión de la pieza de inox, puedes pegarlo con cualquier adhesivo potente bicomponente, tipo Nural 21. O con un adhesivo estructural como el Sika 292 o el 3M 3500. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Gracias por vuestras respuestas, trato de explicarme mejor
En el suelo de la bañera tengo un registro redondo que se sujeta por tornillos de 10mm Por debajo hay sendas pletinas con agujero roscado que hacen la funciòn de tuerca fijadas al suelo por debajo. Una la perdí, el mecànico me ha hecho una nueva y de momento la enganché con sika 295 24h con sargentos y parece que aguanta muy bien. La idea era enfibrar los extremos para mas seguridad. Com vi que las originales la pletina estaba embutida en madera y èsta enfibrada, complicado, por eso preguntaba si podía enfibrar directamente encima del inox. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16. |