La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela veleros veteranos en el Masnou y Premià, esloras modestas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=159888)

folkboat 13-04-2017 21:12

veleros veteranos en el Masnou y Premià, esloras modestas

:brindis: hola....os cuento....
desde la taberna me gustaria animar a patrones con veleros veteranos y/o de esloras modestas a que participen en las regatas sociales de la zona organizadas por los clubs de Premià y el Masnou, y otros de la zona. Me da la sensación que muchos con barcos parecidos al mio (28 pies del 1977) no se han planteado para nada este tema o lo han dejado estar por distintos motivos

El salir a estas regatas hace que aprendes mucho y te mantienes en forma y preparado para la navegación de crucero. Si estos veleros "modestos" van quedando a parte de estas actividades de club, creo que se pierde mucho potencial de promoción de la vela en nuestras costas. Hace años eramos muchos mas de esta tipologia de veleros.

Si quereis mas información o preguntais en este foro o me mandais un privado.

buena proa:brindis:

Panxut 13-04-2017 21:42

Re: veleros veteranos en el Masnou y Premià, esloras modestas

Gracias folkboat

No es imprescindible ser de MAsnou o Premia, pueden ser de todo el litoral del MAresme
Mirate: (clica:) ESTOS POST i veras lo que montamos :borracho::pirata::velero:

Capitan Barbosa 13-04-2017 22:12

Buena iniciativa, yo con mi Nicholson 32 me apuntaría pero me cae un pelín lejos ya que estoy en Port Olimpic. De hecho ya me saqué hasta el num de vela. Si cae alguna costera allí voy. Conozo de primera mano el buen ambiente de allí.

Fesacre 14-04-2017 06:51

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 2000978)
Gracias folkboat

No es imprescindible ser de MAsnou o Premia, pueden ser de todo el litoral del MAresme
Mirate: (clica:) ESTOS POST i veras lo que montamos :borracho::pirata::velero:

panxut el enlace no funciona

Panxut 14-04-2017 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Fesacre (Mensaje 2001048)
panxut el enlace no funciona

Era una busqueda.....
qui tienes uno.
TACHINNN !!!! TROFEU COMODOR 2016 Solitarios A2 de Premia Ya Llego

Si usas buscador avanzado "comodor" "panxut" tienes todas las ediciones.

:pirata::pirata:

Panxut 14-04-2017 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Barbosa (Mensaje 2000988)
Buena iniciativa, yo con mi Nicholson 32 me apuntaría pero me cae un pelín lejos ya que estoy en Port Olimpic. De hecho ya me saqué hasta el num de vela. Si cae alguna costera allí voy. Conozo de primera mano el buen ambiente de allí.

Tenes varios del Olimpic que estan inscritos, entre ellos el Musclet, un Daimio 23, que se lo pasa pipa !!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.