![]() |
Retirar antideslizante cubierta barco, ¿método óptimo?
Buenos días a todos y un par de rondas de cafés o lo que toque.
Vayan por delante mis disculpas si cometo algún error ya que es mi primera intervención en el foro. Resulta que nos hemos liado la manta a la cabeza y mi marido se ha comprado un Etape al que hay que meterle muchísima mano para ponerlo decente. Por el momento flota y ya mucho es... Al grano: en la cubierta los antideslizantes están medio saltados, comidos por el sol y da pena verlos. Quiero sacarlos para colocarle unos nuevos o usar Kiwi Grip, esa parte aún no está decidida. El caso es que ayer me pasé horas para sacar uno de los paneles y es misión imposible, poco a poco con una navajita y aún así está totalmente incrustado. He leídos que varios del foro los habéis cambiado ya, ¿alguna sugerencia para que resulte menos complicado? ¿Algún truco? ¿Usar algún tipo de disolvente o decapante? Gracias de antemano por vuestros expertos consejos. |
Re: Retirar antideslizante cubierta barco, ¿método óptimo?
Esta maquina es mano de santo :sip:
http://3.bp.blogspot.com/-pZKdINkOMM...0/P2252747.JPG Aqui tengo algunos consejos sobre cubiertas pegadas o pintadas, es pero que te sirvan: http://************.blogspot.com.es/...-cubierta.html :brindis: |
Re: Retirar antideslizante cubierta barco, ¿método óptimo?, son
Cita:
Seguro que seguirá flotando porque es insumergible :cunao: así que en ese punto tranquilos. La segunda es que el antideslizante en los Etap, va instalado en un rebaje lo cual facilita mucho la labor de instalación del nuevo. ( hay que tener cuidado con el uso de herramientas mecánicas, si está muy quemado el antideslizante, va a salir a trozos, pero es mejor ir poco a poco que apurar mucho y tener que lamentar. Una cervezita fría, un sombrerito para el sol, musiquilla, buena compañía y mucha paciencia, son la mejor herramienta para cosneguir un buen resultado.) Es decir: otros están bastante peor y aunque no es consuelo disfrutar también de la labor de mantenimiento porque los barcos son muy agradecidos y si le dais un poco de cariño, se va a notar el esfuerzo realizado. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06. |