La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Delfines en Barcelona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160001)

SMJJ 18-04-2017 09:58

Delfines en Barcelona

Alguien navegando el domingo por la zona de Barcelona vio a un grupo de delfines muy cerca de la costa?
A mi me pasaron a unos 10 metros de la proa, iban en dirección al sur, y hora sobre las 12 +-.
Lo siento pero no me dio tiempo de foto/video....

ikaro 18-04-2017 11:03

Re: Delfines en Barcelona

El domingo como a una milla del port olimpic, vinieron hacia nosotros y saltaron alrededor y pasaron por debajo del barco, la cria se asusto creyendo que nos iban a abordar:cunao::cunao:, menudo regalo.
Para remate vimos dos peces luna tomando el sol, muy majos.
Si puedo cuelgo videos.

:brindis::brindis:

SMJJ 18-04-2017 11:12

Respuesta: Delfines en Barcelona

A mi no me dio tiempo de fotos, si puedes colgar las tuyas y videos me haría mucha ilusión. Debíamos estar cerca con los barcos....

jiauka 18-04-2017 12:04

Ayer lunes vimos muchos a menos de 2 millas de la costa.

HALLEY 18-04-2017 12:25

Vaya.... mi peque está deseando verlos.... el Lunes salimos desde el Masnou hasta Sant Adria y no tuvimos suerte. Veremos este finde!!!

ikaro 18-04-2017 18:58

Re: Respuesta: Delfines en Barcelona

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 2002036)
A mi no me dio tiempo de fotos, si puedes colgar las tuyas y videos me haría mucha ilusión. Debíamos estar cerca con los barcos....

Pena que lo que creia que estaba grabando con la full hd resulto estar en pausa, pero mi mujer grabo con el mòvil aunque de mas lejos. Siempre pillan estas cosas despistados y estabamos mas pendientes de que la niña los viese que de grabar.:sorry:
Habia varios veleros, y los delfines se desplazaron hacia los mercantes fondeados cerca del puerto de Barcelona y ya los perdimos.
En cuanto aterricemos por casa subo el video.
:brindis:

jmbfri 18-04-2017 20:59

Delfines en Barcelona

Pues yo hoy me
He llevado la grata sorpresa de encontrarme con un buen grupo justo delante de cabo de palos, a menos de 2 millas de la entrada al puerto y se han tirado un bien rato manteniendo casi el mismo rumbo que nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kuovadix 18-04-2017 21:52

El fin de semana antes de semana santa los tuvimos delante navegando de Sitges a Castelldefels. Una visión optimista para estas costas.

:brindis:

tuska 18-04-2017 22:31

https://m.facebook.com/story.php?sto...gle.es%2F&_rdr

dunic 18-04-2017 23:26

Cita:

Originalmente publicado por tuska (Mensaje 2002219)

? Está bien el enlace ?

carlosfds 18-04-2017 23:48

Hay mucho pescadito azul cerca de costa estos días por el maresme.
Atunes, delfines, Luna se dejan ver muy cerca de tierra.

Alocen 19-04-2017 05:13

Reenvío

Alocen 19-04-2017 05:15

Cita:

Originalmente publicado por tuska (Mensaje 2002219)

Jajajaj....Ayssssssssssssss, ¿ quién podría hablar de algo así y en ese tono si no fueran los geniales Andreu Benafuente y Berto Romero ? :meparto: :meparto: :meparto:

¡ Qué tiempos aquellos de " Personas Humanas ", cuando empezaba en la TV3 Andreu Buenafuente ...

Perdón por la intromisión en el hilo, pero ese video me lo ha puesto ...

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

Keith11 19-04-2017 07:56

Coñe!! y yo que he salido a navegar todas las mañanas de esta semana santa y que me he alejado bastante de la costa (12-15 millas) y no he visto na de na, excepto algun pez luna despistado:confused:

Por cierto ¿alguien ha visto ballenas, los tipicos Rorcuales que por estas fechas pasan por delante de las costas catalanas? Yo no, pero el año pasado tampoco, y otros años para estas fechas el avistamiento era seguro.

ikaro 19-04-2017 09:53

Bueno, he editado un poco el material que tenía, que es poquito y le he añadido banda sonora para tapar las exclamaciones de la almiranta :cunao::cunao:.
https://youtu.be/aLHHjjItxug
El martes también vimos muchas medusas y lo que sospecho que eran atunes atacando un banco de peces junto con gaviotas y pitorros zambulléndose en plan national geographic, grabamos pero muy lejos como para distinguirse algo.

Sabate90 19-04-2017 10:13

Yo vi un grupo de 5 o 6 delfines el viernes 14 por la mañana en Cap Sa Sal (Begur), al lado de Cala d´Aiguafreda i de Sa Tuna.
Estaban a 500m de la costa, los podía ver des de la terraza de casa.

Saludos.

galinbo 19-04-2017 11:25

2 Archivo(s) adjunto(s)
Llevan unos cuantos días que se dejan ver un montón por la costa de Barcelona, yo el viernes vi de camino a las islas a unas 5 mn de bcn y toda la travesía fueron apareciendo, aparte de muchas medusas. El domingo también vi unos cuantos por la boya November, y unos 10/12 peces luna grandotes bastante dispersos.

ccavalles 19-04-2017 13:36

ya lo puse el verano pasado, pero lo vuelvo a colgar.
costa dorada, (tarragona ) mediados de agosto. No es habitual verlos tan cerca, al menos yo no los había visto nunca.
https://www.youtube.com/watch?v=clFPaAv_UaQ

Kiriteka 19-04-2017 15:26

Nosotros vimos el sábado un grupo frente a Tamarit a una milla de la costa aproximadamente. Jugaban con una moto de agua, y con dos o tres embarcaciones más que se acercaron. Iban en dirección Barcelona. Serían unos 10 ejemplares, y creo que alguna cría. Cuando los ves, siempre te alegran el día:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.