![]() |
Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !!
Tabernero ! una ronda para todos ! :brindis:
Hola a todos/as Primero de todo agradeceros de antemano vuestra participación. Esto va a ser algo largo pero creo que merece la pena que le dediques un tiempo. Me inicio en el tema de la vela, de hecho, aunque siempre he vivido en Barcelona hasta el año pasado no habia descubierto el mar. He realizado varios cursos de vela ligera, :velero: ( fijaos que la escala del icono es corecta !! ) :meparto: bueno pues eso..., que hice hasta el nivel azul y lo cierto es que me ha enganchado, ahora he decidido dar el paso a una ebarcación mas grande tipo crucero hasta 8 metros. Voy a hacer unos cursos de crucero al tiempo que me saco el PER., mi objetivo coprarme un velero de segunda mano entre 6- 8 metros, que pueda manejar yo solo. Creo en los foros de internet, por mi experiencia anterior en el sector del 4x4 he podido aprendrer mucho de la información que se compartia en ellos y con el tiempo conocí personalmente a algunos de sus componentes que han acabado siendo una gran amistad. :brindis: Se que tras estas líneas habrán novatos como yo con ganas de aprender, gente con muchos conocimientos adquiridos a base de experiencia, autenticos gurús , incluso seguramente algunos profesionales del sector de la náutica. Pues a todos vosotros me presento, con todos mis respetos, toda mi ignorancia ( tened paciencia, seguro que haré consultas tal vez demasiado obvias para vuestros conocimentos) y con toda mi ilusión, ilusión que quiero compartir con todos vosotros y ojalá os la pueda contagiar Espero vuestra colaboración y poder aportar algo a esta comunidad . Estoy seguro que podremos ir sacando temas de interés general. Sed francos conmigo si creeis que ando equivocado en algo, y no me aturdais con demasiados tecnicismos, no domino aún la nomenclatura del tema. Ya aprenderé. Bueno y tras esta presentación me paso al foro para hacer las primeras consultas….., Ah ! por cierto me llamo Alfonso, y tengo 44 años. |
Re: Hacedme sitio en la barraaaa! que vengo con sed !!
Bienvenido AMBAGES !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: Y que tu gaznate esté siempre más húmedo que tu sentina |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis: :brindis:
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a esta Taberna!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Sin ambages, esta es una presentación de libro. :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:pirata: :pirata: ¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA !!
:brindis: |
Bienvenido a esta taberna,
:brindis: :brindis: :gracias: |
Venga animo...pasa y paga esa ronda que ya empieza el calor...
Bienvenido a bordo. Stamos en contacto Mareón:patron: |
Cita:
Ya verás que bien te lo vas a pasar con la navegación.:velero: Recuerdo con mucho cariño nuestros inicios en la navegación a vela. Nos da tantas satisfacciones que ya no me imagino una vida sin la navegación. Tanbo que llegué a escribir un libro que se llama: DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Explica nuestras experiencias desde los inicios hasta hoy que llegamos a ser subcampeones de catalunya el año pasado en las regatas de crucero. Ya ves, se puede llegar muy lejos, y si no te gustan las regatas, se disfruta de la naturaleza y la sensación de deslizarte sobre las olas con el único sonido el mar y el viento no tiene comparación. Cuando navego es de los pocos momentos que consigo desconectar del todo. Navegando es como he conseguido estar un buen rato sin pensar en absolutamente nada y no le va nada mal a nuestro sistema nervioso generalmente bastante esforzado por el stress diario.:sip: Cualquier consejillo que te pueda dar, estoy a tu disposicion. Bueno, FELICIDADES OTRA VEZ y que tengas unas buenas navegadas. Recuerdo que al principio las escoras y el oleaje me daban algo de miedo :confused: pero gracias a las regatas lo superé rápido. Si eres competitivo, una buena manera de perderle el miedo al mar es hacer regatas, ya que te importa más alcanzar al que va delante o que no te alcancen que la escora del barco o el oleaje (siempre dentro de unos limites):sip: BUENA SEMANA SANTA Y TOMATE UNAS BIRRAS PARA CELEBRAR:brindis: |
Cita:
|
eh eh sin empujar :cunao: :meparto: BIENVENIDO A BORDO SEDIENTO :brindis: :velero: :cool:
|
Hola, Bienvenido, comiste bacalao ?
salud :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:50. |