La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los victoria cruzar el chrco de oeste a este. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160033)

victoria 18-04-2017 23:24

Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

:brindis: Como ya sabéis vamos a traer el Moin a casa. Por delante muchas millas que recorrer en un jeaneau space 1000, que hce poco cruzo de este a oeste.
En este viaje los niños se quedan en casa y lo realizaremos la almiranta y el que suscribe.
Contaremos con la enestimable ayuda de su armador como de ya nuestro gran amigo y angel de la guarda kaia.
Ya tenemos todo preparado, ultimando los billetes de avion.
La primer etapa de Isla Mujeres a Gran Bahama.
Si alguien puede aportar información sobre las marinas cerca de old Bahamas bay resort y yacht club para parada tecnica antes del salto le estaríamos agradecidos.
Os mantendremos informados de la travesía desde aqui. :velero:

berrincha 19-04-2017 00:45

Re: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Suerte en esta nueva aventura !!!

:brindis:

berrincha 19-04-2017 00:47

Y ya que estáis ahí, de paso podíais visitar Cuba. Quizá no tengáis otra oportunidad.

martiniut 19-04-2017 05:54

Vaya derroteros los que se ponen en su camino...
Yo de lo unico que os puedo contar es de Bermudas. Facil acceso por canal balizado y todos los servicios de una ciudad a pie de barco. Si piensan parar aqui, avisad y busco en el cajon de los recuerdos...
Azores lo dejamos para mas adelante!
La idea es traslado puro y duro, o disfrutar?
Mucha suerte, e ir contando!

victoria 19-04-2017 18:24

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 2002253)
Y ya que estáis ahí, de paso podíais visitar Cuba. Quizá no tengáis otra oportunidad.

:brindis: ya nos gustaría pero creo que vamos muy justitos de tiempo para estar antes de primeros de junio en azores. :brindis:

victoria 19-04-2017 18:30

Cita:

Originalmente publicado por martiniut (Mensaje 2002276)
Vaya derroteros los que se ponen en su camino...
Yo de lo unico que os puedo contar es de Bermudas. Facil acceso por canal balizado y todos los servicios de una ciudad a pie de barco. Si piensan parar aqui, avisad y busco en el cajon de los recuerdos...
Azores lo dejamos para mas adelante!
La idea es traslado puro y duro, o disfrutar?
Mucha suerte, e ir contando!

:brindis: Martin a ver si nos vemos el año que viene por Valencia.

Por desgracia traslado puro y duro si nos hubiesemos enterado con mas tiempo hubieramos disfrutado de esos maravillosos paisajes.
No descarto subir hasta bermuda en vez de Bahamas, segun meteo y facilidades a la hora de avituallar el barco.

Velero Simbad 19-04-2017 20:33

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 2002235)
:brindis: Como ya sabéis vamos a traer el Moin a casa. Por delante muchas millas que recorrer en un jeaneau space 1000, que hce poco cruzo de este a oeste.
En este viaje los niños se quedan en casa y lo realizaremos la almiranta y el que suscribe.
Contaremos con la enestimable ayuda de su armador como de ya nuestro gran amigo y angel de la guarda kaia.
Si alguien puede aportar información sobre las marinas cerca de old Bahamas bay resort y yacht club para parada tecnica antes del salto le estaríamos agradecidos.

Buena proa Vicente, ya te seguire por aqui :sip:

Xavier Vila 19-04-2017 20:56

Respuesta: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 2002235)

Os deseo una buena travesía sin percances. Conozco un poco las Bahamas si es para parada técnica no te las aconsejo en absoluto, Bahamas es un paraíso pero todo es complicado y caro. En gran bahama la unica zona que tiene algo de servicios es Marina Lucaya, a old resort no llega ni el bus y no hay prácticamente nada.

Para parada tecnica Fort Lauderdale en USA sin ninguna duda, las Bahamas son para navegar y mejor no romper nada :sip:

NIC0LE 19-04-2017 22:33

Un poco justos si que vais si queréis estar a principios de junio en Azores, yo tarde 26 días desde Jamaica.
Que lleváis para la meteo?
Es un tema importante ya que es raro que no te coja ninguna borrasca,y algunas son duras y hay que escaparles.
Buena proa.
Es un viaje fantástico.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

victoria 19-04-2017 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2002454)
Buena proa Vicente, ya te seguire por aqui :sip:

:brindis:gracias enrique tu sabes que cualquier duda tiro de telf y te llamo:cunao::gracias:

victoria 19-04-2017 23:02

Re: Respuesta: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:

Originalmente publicado por Xavier Vila (Mensaje 2002461)
Os deseo una buena travesía sin percances. Conozco un poco las Bahamas si es para parada técnica no te las aconsejo en absoluto, Bahamas es un paraíso pero todo es complicado y caro. En gran bahama la unica zona que tiene algo de servicios es Marina Lucaya, a old resort no llega ni el bus y no hay prácticamente nada.

Para parada tecnica Fort Lauderdale en USA sin ninguna duda, las Bahamas son para navegar y mejor no romper nada :sip:

:brindis: gracias. Bahamas ni tocarlas entonces, los tramites USA no nos tiraran o habra problemas, mira que entre el moreno y la barba parezco tali:cunao: son muy pijilleros?

victoria 19-04-2017 23:27

Cita:

Originalmente publicado por NIC0LE (Mensaje 2002490)
Un poco justos si que vais si queréis estar a principios de junio en Azores, yo tarde 26 días desde Jamaica.
Es un tema importante ya que es raro que no te coja ninguna borrasca,y algunas son duras y hay que escaparles.
Buena proa.
Es un viaje fantástico.

:brindis: un iridium go para descargar partes y equipo de tierra por telf iridium.
:gracias:

Xavier Vila 20-04-2017 09:32

Respuesta: Re: Respuesta: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:

Originalmente publicado por victoria (Mensaje 2002499)
:brindis: gracias. Bahamas ni tocarlas entonces, los tramites USA no nos tiraran o habra problemas, mira que entre el moreno y la barba parezco tali:cunao: son muy pijilleros?

Los tramites en cuanto a visado (ESTA) son los mismos que si llegaras por aire, la única diferencia que el control de emigración y aduanas te lo harán a bordo del propio barco. Yo he entrado y salido navegando desde Miami y no he tenido problemas, aunque la ultima vez fue con Obama, ahora parece que están las cosas y controles un poco mas duros pero si cumpliste los requisitos de entrada no deberían haber mayores problemas, aunque si que es verdad que las barbas no les molan mucho al Mr trump.

En caso de querer ir a Bahamas también deberás hacer los tramites de entrada en Freeport.

berrincha 20-04-2017 14:06

Cita:

Originalmente publicado por NIC0LE (Mensaje 2002490)
Buena proa.
Es un viaje fantástico.

:sip::sip::sip: Mucho ojo a la meteo. A mí me costó el mástil. Te seguiremos por aquí.

boooom475 20-04-2017 14:41

Mucha Suerte Y Buena Proa. Y Mucho Aguante Para Superar Dias De Tormentas.:velero:

iMystic 20-04-2017 15:06

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este.

Cita:

Originalmente publicado por Xavier Vila (Mensaje 2002570)
Los tramites en cuanto a visado (ESTA) son los mismos que si llegaras por aire, la única diferencia que el control de emigración y aduanas te lo harán a bordo del propio barco. Yo he entrado y salido navegando desde Miami y no he tenido problemas, aunque la ultima vez fue con Obama, ahora parece que están las cosas y controles un poco mas duros pero si cumpliste los requisitos de entrada no deberían haber mayores problemas, aunque si que es verdad que las barbas no les molan mucho al Mr trump.

En caso de querer ir a Bahamas también deberás hacer los tramites de entrada en Freeport.

Para entrar en USA con embarcación de recreo es necesario y obligatorio el visado B1/B2. Ojo que entrar sin el visado puede acarrear la confiscación del barco el ESTA no es valido. Sin embargo no es necesario hacer ningún tramite de salida ni te sellan el pasaporte ni te obligan a hacer el checkout.

Salud:brindis:

iMystic 20-04-2017 15:10

Por cierto..Gran travesía la que tenéis por delante, ánimo y buenos vientos mantenednos informados o que lo haga alguien que este en contacto con vosotros.

Salud :brindis::brindis:

Xavier Vila 20-04-2017 15:21

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Los victoria cruzar el chrco de oeste a este

Cita:

Originalmente publicado por iMystic (Mensaje 2002656)
Para entrar en USA con embarcación de recreo es necesario y obligatorio el visado B1/B2. Ojo que entrar sin el visado puede acarrear la confiscación del barco el ESTA no es valido. Sin embargo no es necesario hacer ningún tramite de salida ni te sellan el pasaporte ni te obligan a hacer el checkout.

Salud:brindis:

Gracias por la aclaración, en mi caso fue distinto porque llegue por aire y salí y entre desde Miami para volver a marcharme por aire, de ahí que tuve que hacer también el ESTA a parte del B1/B2 que comentas

jiauka 20-04-2017 21:53

Lo del.visado USA es muy engorroso para veleros, y entre otras prencintan grifos de fondo de WC.

Bermudas para para a avitullar es carisimo y malo.

Planteate rumbo directo.

Zephyros 20-04-2017 21:59

Buena travesía Vicente, estaremos atentos a tu narración. Que vaya todo perfecto y suerte con la meteo,

un abrazo!!

:brindis::brindis::brindis:

victoria 20-04-2017 22:35

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 2002641)
:sip::sip::sip: Mucho ojo a la meteo. A mí me costó el mástil. Te seguiremos por aquí.

:brindis: gracias por el apunte:brindis:

victoria 20-04-2017 22:41

Cita:

Originalmente publicado por iMystic (Mensaje 2002659)
Por cierto..Gran travesía la que tenéis por delante, ánimo y buenos vientos mantenednos informados o que lo haga alguien que este en contacto con vosotros.

Salud :brindis::brindis:

:brindis:Gracias mystic,ademas del armador hablaremos con kaia o ellos o nosotros iremos colgando los días.
Vosotros que sois conocedores de estos parajes:cunao: sitio para parada técnica o en caso de alguna reparación que no pueda solventarse navegando?:gracias:

victoria 20-04-2017 22:44

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 2002742)
Lo del.visado USA es muy engorroso para veleros, y entre otras prencintan grifos de fondo de WC.

Bermudas para para a avitullar es carisimo y malo.

Planteate rumbo directo.

:brindis: tomo nota, :gracias:

victoria 20-04-2017 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 2002745)
Buena travesía Vicente, estaremos atentos a tu narración. Que vaya todo perfecto y suerte con la meteo,

un abrazo!!

:brindis::brindis::brindis:

:brindis:Gracias hombre, saludos a la familia, que buenos momentos nos hicisteis pasar ,Oscar se acuerda mucho del partido de futbol con tus hijos.

Cesetano 21-04-2017 01:02

Otra aventura de esta pareja de intrépidos. Estaré al tanto del hilo. Buena proa Vicente !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34.