La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica piloto automatico sentinel de whitlock marionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160059)

venus trintella 19-04-2017 19:54

piloto automatico sentinel de whitlock marionics
 
Hola todos
soy nuevo asi que os ruego que me disculpéis si cometo errores de protocolo
tengo un piloto automatico sentinel de whitlock marionics acoplado a una timonera mamba de la misma marca y estaba encantado con el hasta hace unos días cuando por una sobretensión eléctrica me peto el "Power box".es un equipo con una electrónica simple, de las de antes que se puede reparar si se tiene el esquema.
por des gracia parece que Lewmar que compro la marca ya no da el servicio y tampoco tiene la documentación.
me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido ese piloto y/o si sabe quien lo podría arreglar.
por google me entere que un tal Josema(no lo digo de forma despectiva) que tiene un velero llamado Alisona tiene uno y tal vez haya conseguido la documentación. si laguien lo conoce o sabe de el también agradeceré que o bien le pase mi mensaje o me facilite alguna pista para contactarle.
retribuiré a base de cervezas o ron que parece ser la moneda de cambio de este foro.
Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto