![]() |
en memoria de Arthur Charles Clarke.
Y para todos aquellos que disfrutamos de sus extraordinarios relatos de ciencia - ficción.
-Buenas Noches Doctor Chandra... Has amado demasiado las estrellas para tener miedo a la oscuridad. Gracias por tus sueños. Procuraremos seguir soñando aqui abajo... salud |
Re: en memoria de Arthur Charles Clarke.
Gracias,
no me había enterado de que había muerto el escritor de "2001 una Odisea en el Espacio", navegante de inauditos y remotos mares estelares. |
Tampoco me había enterado. Como olvidar "Odisea del Espacio" o "El fin de la infancia" y otros que no recuerdo. Entiendo que fue aficionado al buceo también. En fin un pequeño homenaje :brindis: a quíen nos hiciera navegar por los infinitos mares interplanetarios.
Saludos. |
Nos ha marcado a muchos (lo sepan o no). QEPD
|
Tampoco me había enterado.
Artur C. Clarke predijo el desarrollo de redes de satélites en órbitas geoestacionarias, que cuando esa idea se hizo realidad pasaron a llamarse "órbitas Clarke". Esa es la ciencia ficcción buena, la que deja de ser ficción para ser ciencia. Por Sir Artur :brindis: |
Por no hablar de su idea (probablemente efectiva si se lleva a cabo) de crear una gravedad artificial en una nave espacial, haciendo girar un disco enorme a una velocidad determinada y que la fuerza centrífuga nos permita caminar por el perímetro del disco y hacer vida a 1G.
Brillante, sí señor. otro brindis por él: :brindis: |
Tres brindis por Arthur Charles Clarke.
:brindis: :brindis: :brindis: ...los Ramanes lo hacen todo por triplicado. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:49. |