![]() |
Soy de velero, pero también de mercedes
Buenas,
Me estreno con este post... Con un barco que me temo que muchos de nosotros solo veremos en sueños. https://www.xataka.com/otros/mercede...nes-de-dolares |
Re: Soy de velero, pero también de mercedes
...se nota que son fabricantes de coches :nosabo:
Un saludo |
Dice un titular de dentro del texto...
Diez personas a 40 nudos, y que no falte el vino No sé yo... 10 mendas, bien "cociditos" y a 40 nudos... ... se pueden poner el barquito por montera... y ole!! |
Espectacular lo es, caro también, bonito lo tengo menos claro, aunque sobre gustos colores...
Resistirá el paso del tiempo un casco tan extremo? Ves una Riva de hace concuenta años y si cabe es tan bonita o más que cuando salió al mercado. Ocurrirá lo mismo con esa Mercedes? Saludos:brindis: |
Hay cosas que no hace falta comentar...
si lo raya lo lleva a un taller?:meparto: |
Jajajajaja no sean malos .
|
Hecho de menos algún camarote...:nosabo:
|
Vaya !! ya no saben lo que van a inventar...
Esto es un F! o un "parato"??:cunao::cunao: por cierto, el que ha escrito el artículo es un lumbreras... copio y pego literal del artículo "...Así, la "flecha plateada de los mares" (Silver Arrow of the Seas) mide 14 metros, con 960 caballos de potencia y una velocidad máxima de 40 nudos (74,08 kilómetros/hora, 46,03 millas/hora)" 40 nudos = 46,03 millas/hora, con un par!! :meparto::meparto: las 6,03 millas extra que son, por el vino?? :borracho::borracho: |
Cita:
:brindis: |
Pues claro...
Ese periodista sabe que mercedes es inglesa, como la llave y que esos coches corren en millas terrestres.... es que no os enterais:nosabo: |
Efectivamente cuarenta millas naúticas, en clave de velocidad nudos, equivalen a 46,3 millas terrestres aunque Mercedes sea alemana...
|
Tabernero que corra el ron para todos.
A mi me gustan que los barcos parezcan barcos, por eso este barco no me gusta. Eso si, lo digo con todo el respeto hacia los cofrades que los encuentran hermoso, puesto que entiendo que sobre gustos no hay nada escrito. :brindis: |
Desde luego el diseño es original y, a mi parecer, no exento de unas líneas elegantes....... conjúgalo con la acreditada calidad y fiabilidad de la marca y puede que estemos ante un producto exitoso. :brindis:
|
Cita:
la llave inglesa tampoco es inglesa:cagoento: |
Vaya, no pillé a que llave te referías :pirata:
|
A mi me parece bonito. Esas líneas suaves y sin ángulos me parecen elegantes y sencillas. :brindis:
|
Como "dingui" para mi coronado 35, creo que quedaria bien
:pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57. |