![]() |
Duda motor fueraborda
Hola, lo primero pedir disculpas si este no el lugar del foro donde tiene que ir publicada mi duda, pero no he encontrado otro lugar donde hacerlo.
El caso es que tengo un barco con matriculado el año 1999, con el barco en esa fecha estaba el motor del que tengo la duda, un Yamaha 4 tiempos de 50 cv carburado, en los papeles del barco me indica que el modelo del fueraborda es el F50AETL, el caso es que si busco por intenet me parece que este modelo se empezó a fabricar en 2002. Este año he decido realizar yo el mantenimiento del motor, y tengo que comprar los ánodos, aciertes, etc... pero no tengo claro que modelo de motor es el mio. La pregunta es si alguien sabe si en el motor viene el modelo por algu sitio, o si alguien a tenido este mismo motor y sabe cual es, o alguien sabe como buscar en internet que modelo de motor es. Cualquier ayuda será bien recibida... Un saludo y muchas gracias!:brindis: |
Re: Duda motor fueraborda
Olvida lo que pone en los papeles, mira directamente que modelo de Yamaha en el mismo motor, en la chapa que debe estar por norma
en la parte alta de la cola. Eso es lo que vale :brindis: |
Re: Duda motor fueraborda
Busca por el número de motor que aparece en la placa identificativa. Ahí viene tambien el modelo, pero yo te diría que no hagas mucho caso a internet, a veces ciertos datos no son nada fiables...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |