![]() |
Altavoces marinos
Muy buenas, este año toca recomponer los maltrechos altavoces exteriores que llevo en la bañera. Además de tener las rejillas rotas, se han endurecido con el sol y el agua y está una rota y la otra destrozada e incluso el altavoz rajado.
Por esto es por lo que me encomiendo a la sabiduría de esta Taberna y me atrevo a pediros recomendaciones de altavoces exteriores. Creo que el tamaño es de 15 cm, pero podría agrandar el agujero que ya tiene. Los que tengo, que no sonaban mal, eran unos Visaton. Saludos Rafa |
Re: Altavoces marinos
Pero Rafa.....ya rompiste los altavoces? :D
Fusion o Boss, yo me quedo con los fusion, muy buenos. Con cualquiera de los dos, notaras una diferencia de sonido impresionante respecto a los que ahora tienes, sobre todo en pegada de graves ( cosa muy agradable cuando estas relajadito en la bañera con el volumen bajito) Hala, ahora compra los que quieras :burlon: :brindis::brindis: |
Fusion sin dudarlo.
|
Muchas gracias Chema y Rui, miraré precio y os cuento....
|
La lecheeeee.... lo que valen los altavoces Fusión. Tendrán una excelente calidad, pero para lo que duran creo que compraré otros Visaton.
Muchas gracias por vuestros consejos Saludos Rafa |
Rafa !! no te gastes la pasta te regalo estos que te tengo por casa y que chutan de la ostia
|
Mucha Bachata a bordo del Rafni!!!:cunao:
|
Aquí tienes para elegir:
https://powermusic.es/equipos-de-son...avoces_marinos Yo les compré unos Kenwood y llevan varios años dando caña. No son unos Bose pero suenan muy bien, y no eran caros... |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Cita:
Cita:
Saludos Rafa |
No te esfuerces mucho, el mar tarde o temprano, te los fastidiará de nuevo.
En igual situación que la tuya, compré -ya no recuerdo si fue en el Acastillaje de Las Rozas o en Francobordo de Alcobendas-, unos altavoces que la pareja me costó alrededor de 30 €, y van fenómeno. Pa'que más. Los anteriores creo que cascaron por la manía que tiene algunas de regar completamente la cubierta del barco con agua a presión. Puedes imaginarte por donde van los tiros. Toma nota y no inviertas mucho en ellos. Sí quieres ayudante para instalarlos, cobro solo la voluntad en unidades cerveceras a baja temperatura. Desde donde se cruzan los caminos, saludos a todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:45. |