![]() |
Soy nueva y de Bilbao
hola piratones, a ver si consigo conectar con vosotros que ya me esta constando, pues lo dicho, soy de bilbao he navegado poco o casi nada, he ido alguna vez con mi chico y sus amigos, y el cantabrico se puso brabucón , pero bueno aun siendo de tierra, una vueltecitas, pues ya me daba yo con vosotros, y por supuesto las birritas de rigor.............:brindis: :brindis: :brindis:
|
Re: Soy nueva y de Bilbao
¡¡¡Otra Sirena en la Taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
, pues lo dicho, soy de bilbao he navegado poco o casi nada, he ido alguna vez con mi chico y sus amigos, y el cantabrico se puso brabucón , pero bueno aun siendo de tierra, una vueltecitas, pues ya me daba yo con vosotros, y por supuesto las birritas de rigor.............:brindis: :brindis: :brindis:[/quote]
Bienvenida :brindis: ¿Delmismo Bilbao ????:meparto: |
:borracho: Bienvenida a esta taberna:brindis: :brindis: :brindis: :gracias:
|
Hola guapa, creo que me suena ese nick :cunao:
Se bienvenida y espero que nos cuentes mas navegaciones con tu chico y sin el. Salud y :brindis: |
Pues eso, Bienvenida Tomatito!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Bienvenida Tomatito !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: |
Ongi-etorri.
:brindis: |
bienvenida a la taberna y gracias por las copas.
cayucoII:borracho: |
¡¡¡AAATENSSIOOONNN!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la taberna sirena!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: :pirata: bienvenida:brindis: :brindis:
|
BIENVENIDA COMPAÑERA !!, y a partir de ya mismo, a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:Bienvenida a la Taberna:brindis::brindis:
|
bienvenida a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
BIENVANIDA TOMATITO :cid5: :cid5:
Me tomaré una birras a tu salud.:brindis: haces bien en ir a navegar con tu chico, a ver si te aficionas. Te los pasarás muy bien.:sip: :sip: Un saludo y FELICES PASCUAS |
Hola, Bienvenida y gracias por las birras-
salud :brindis: |
bienvenida a bordo tomatito:brindis::velero: :eek:
|
Bienvenida a esta taberna tomatito :nosabo:, no suena mejor tomatita ¿pregunto?, sin querer incordiar ¡eh!. Un saludo tabernario.
|
bienvenida tomatito a este foro tan de piratas .
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenida a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :tequiero: :tequiero: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |