![]() |
Silla casera para subir al mástil
Estimados cofrades , necesito información acerca de cómo fabricar una silla para subir al mástil , la lógica primaria dice que un par de cabos pasados a través de los agujeros de una tabla será suficiente,sin embargo en cosas de veleros y sobre todo en temas de seguridad nada es tan facil . Gracias de antemano por la ayuda . Y unas buenas birritas para la concurrencia.
|
Respuesta: Silla casera para subir al mástil
Estar colgado de unos cabos para subir al mástil...... olvidate de caseros.
Comprate un buen arnés y si quieres una gúindola (sillita), pero siempre con arnés. Pon siempre dos cabos, si uno falla, te sujeta el otro. Y el material de escalada. Inventos con tu vida los mínimos. Si no quieres comprara cosas, por pocos euros siempre hay alguien en el puerto dispuesto a subir y realizar los trabajos. Creo que tu vida vale mas que unos pocos euros. |
Re: Respuesta: Silla casera para subir al mástil
Cita:
|
Re: Silla casera para subir al mástil
Gracias, entonces así lo haré. Arnés tengo uno francés de los que ponía en los barcos Amel que es de óptima calidad lo que no tengo es la silla . Los cabos son erizas de las de escalar.
|
Cita:
Tienes un montón de hilos e como subir solo o con ayuda. :brindis::brindis: |
No te la juegues. Una vez arriba las cosas no son tan sencillas como se ven desde abajo.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:48. |