![]() |
Regata Volta a Cíes
El próximo día 27 de mayo en el Liceo de Bouzas organizamos la XII edición de la regata de solitarios y a dos Volta A Cíes, patrocinada por Top Marina y Galifornia y con la colaboración de Talaso Atlántico, Navionics y Concello de Vigo.
Como acto previo, el viernes 26 tendremos una conferencia de Jesús Pintos, gran navegante gallego y vencedor en varias ocasiones de esta prueba. La prueba puntúa en el Circuito Gallego de Solitarios y A Dos. Como recorrido, y si las condiciones lo permiten, saldremos de Bouzas, dejaremos Cíes a babor, La Negra a babor y vuelta a Bouzas. Estáis todos invitados. |
Re: Regata Volta a Cíes
http://liceobouzas.com/xii-regata-so...o-top-marinas/
Os adjunto el enlace con el anuncio de regatas. Entre los participantes que finalicen la regata y asistan a la entrega de premios se sorteará por gentileza de Navionics una carta digital. También Talaso Atlántico y Galifornia participan en los premios, con circuitos termales y lotes de productos. Y alguna sorpresa más habrá. Animaros :brindis: |
Al final, por problemas de agenda, hemos tenido que suspender la conferencia de Jesús Pintos, pero seguimos contando con todo el que se anime para la regata :capitan:
|
Cuenta conmigo, el QTalento estará listo para lo que se tercie...
:velero::velero::velero::velero::velero: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Regata muy chula y muy buena organización.... intentaré ir ...
|
Ya tenemos 15 inscritos y 5 pendientes de entregar la documentación. A ver si pasamos al final de los 25 :sip:
|
Yo voy, me encantan la regatas de A Dos, esperemos que haga buen día.....
Mi barco es un J80. Slds :brindis: |
Pues si pruebas en solitario, tiras al tripulante por la borda y no vuelves a dejarle subir :burlon:
Aunque para eso creo que hay que ser de Bouzas. De 6 barcos inscritos hasta ahora en solitario 5 del Liceo y el Fend la Bise, que creo que le vamos a dar carnet de socio de honor (más que nada porque va a ganar de calle, y así el campeón queda en casa :D). |
Para los J80 montaremos clase. Ya tenemos 25 :pirata:
|
25!!!:cid5:
La previsión no es muy buena... :cagoento: esperemos q mejore |
Al final no hemos bajado prácticamente de 10 nudos durante toda la regata.
Día estupendo para navegar :velero: |
Buenas, regata muy chula, lo hemos pasado muy bien, viento perfecto para tripulación reducida. Gracias a la organización.
:brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena a la organización.... buen rollo y buen día.:velero::cid5:
|
Una regata muy entretenida, viento perfecto y organización perfecta.
Muchas gracias al Liceo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |