![]() |
Toda precaución es poca
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::meparto:
|
Re: Toda precaución es poca
Me gustaría conocer a su vecino de pantalán
|
Jajajajjajaa que me meo to! Lo mismo es representante de defensas y las expone! Jaaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Yo veo la popa muy desprotegida. Va a tener que acercarse con urgencia a una Nautica a comprar alguna defensa más.
|
Igual su vecino de babor es muy torpe atracando...
|
eso es lo que llaman reserva de flotabilidad? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Este sitio esta en mallorca, y el dueño de ese barco tiene al lado un charter, y para mi gusto le falta un muro de hormigon con ametralladora 360° calibre 50, y aun asi te lo hundiran
|
Cita:
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
bueno cuando sale a navegar donde guarda tanta defensaaaa
saluttt kiqu:brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Que lástima que no sea mi vecino, que en una Cranchi 39 lleva sólo un par de defensas!
Solo retirarlas para salir a navegar debe tardar un buen rato. El misterio es donde las aloja acto seguido... Saludos:brindis: |
Unos por exceso y otros por defecto. Hace poco se me abarloó una Luhrs de más de 12 metros con.. una defensa!! Y me dice el "amigo", es que no tengo más!!
Eso sí, en cañas y señuelos llevaba unos buenos miles de euros... |
Ande yo caliente y ríase la gente :brindis:
|
Mal pensados soys.....:nosabo:
No es que quiera defender el barco.... Es que se dedica a la venta de defensas y esta mostrando el estocaje :meparto: |
coño y es que te
vas encontrando una flotando aqui otra flotando alli las vas aprovechando y coño aqui todo se aprovecha :brindis: |
O también puede ser que las coleccione por qué entre ellas se parecen como un huevo a una castaña
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |