![]() |
me presnto
SOY ,de zaragoz suelo veranear en las rias baixas como soy acerrimo pescador espero contar con vuestra ayuda para aprobechar de vuestros conocimientos:p gracias de antemano por vuestra cordial vienvenida
|
Re: me presnto
Bienvenido MAÑO !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
gracias cormoran veo que somos casi de la misma quinta ya iremos intercambiando opiniones:pirata:
|
¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:Estas las invito yo,léete el articulo cuarto y espero tu unvitación |
bienvenido a bordo maño:brindis: :velero: :cool:
|
Bienvenido Maño a esta taberna, pero vuelve con las copas que te esperamos aquí sentados, viendo a las bailarinas :cunao: y tenemos sed :brindis: :brindis:. Un saludo desde el Mar Menor.
|
bien, sherezade bonito nombre me recuerda las mil y una noches ,tantaka y alopecam gracias por vuestra calurosa bievenida :pirata: :pirata: como diria un buen pirata ron ron con una botella de ron un brindis
|
Bienvenido a burdo maño, una ronda a la salud de los cofrades.
:brindis: :brindis: :borracho: |
¡bienvenido maño!
ya esta ronda invito yo, ¡por todos los mañicos!:borracho: :borracho: :brindis: :brindis: |
|
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo y gracias por las birras:brindis:
|
Pues bienvenido/a a la taberna maño/a. Ten cuidao al acercarte a la barra porque alguno habrá que para dilucidar el género eche mano a ... algún método probatorio del género, y no me refiero a las telas, si no a las entretelas.:burlon:
Yo dejo pagada una rondita y ya me contarán.... |
Maño, si no quieres que te salga algún novio, en el apartado sexo deberías poner "er pinganillo parriba", así evitamos equivocos :cunao: :cunao: :cunao:
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
:cunao: ezo mismo estaba yo pensando, Maño, tu colorin es azul no rosa. :cool: Barrantes pa el de Zaragoza.
|
BIENVENIDO COMPAÑERO !!, a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Hola, bienvenido, y a pescar a mi tierra.
salud :brindis: |
:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:47. |