![]() |
Navegando
Como se nota que estamos de fiesta, espero que la mayoria esteis practicando nuestra aficion favorita, espero que lo disfruteis y lo paseis lo mejor que podais, pero permitirme que esta :borracho::borracho:rondita de buen ron caribeño:borracho::borracho: sea para los que nos hemos quedado montando guardia en la taberna.
Un saludo a todos |
Re: Navegando
:brindis: :cunao: :cunao: :borracho: :brindis: :brindis:
|
Mala mar, luvia y fuerte viento por el Norte. Solo queda la excusa de ir a echar un ojo a las amarras y :borracho: para olvidar esta Semana Santa en tierra.
Unas rondas a todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Triky
me encuentro de guardia en este dique seco y como ves esta taberana esta vaciaaaaaaaaaaaaa |
Unas rondas para la compañia:brindis::brindis:
No es por fastidiar, pero esto lo grabe ayer por la mañana jueves santo |
Cita:
Tanto tiempo en dique seco me está secando la piel y hasta el alma, cofrades. Diablos, remojémosla pues: :borracho::borracho::borracho: Nunca queda vacía la Taberna. |
Aunque se supone que estoy en temporada alta.... aquí estoy amarrado a puerto:cagoento: y comiendome el coco:confused:
:brindis: :brindis: |
Pues por aquí, en Euskadi mas de lo mismo,mal tiempo, lo que no solo impide navegar si no que ni siquiera se puede ir haciendo algo de bricolage.
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Se nos jodio la semana santa. |
Pues unas rondas para todos...
Los que estén en la mar que disfruten...los que estamos en tierra...que sea por poco tiempo...y mientras tanto unas birras...:borracho: :brindis: :brindis: |
Bueno entonces hago extensiva esa :borracho::borracho:rondita de buen ron caribeño:borracho::borracho: a los que estando cerca del agua no la podeis catar por el mal tiempo.
Va por ustedes |
...hala, chincharabiña, que yo he disfrutao hoy (y ayer,y mañana...ya tocaba :cunao:)
primero así: http://img148.imageshack.us/img148/2981/p1000270me9.jpg y luego así.... http://img329.imageshack.us/img329/8617/p1000286cm9.jpg ...no preocuparse, que la de mañana va por todos vosotros :cunao: :brindis: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |