La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   Renovación PER con fallo. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160723)

Cenachero 12-05-2017 12:09

Renovación PER con fallo.

Unas rondas de mi cuenta.
Me acaba de llegar la renovación del PER y viene mal la fecha de nacimiento, es importante? Se puede quedar así o reclamo?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

claudiepe 12-05-2017 19:02

Re: Renovación PER con fallo.

buenas, :nosabo::nosabo: no se? cualquiera se fia....., se presenta un tema dudoso, "a mi me enviaron el otro día una una hoja, donde estaba escrito que había un supermercado abierto a las 7:48 de la mañana, no he visto nunca ninguno, te deseo suerte y salud cofrade, a ver que dicen los compañeros.:brindis:

Primiumcm 12-05-2017 19:48

Renovación PER con fallo.

Si es errata de la administración que te lo arreglen, es un rollo la espera, pero un agente puñetero entiendo que puede buscarle las vueltas. No?

argos0 12-05-2017 23:11

Depende te a echo mas viejo o mas joven mira a ver
:brindis::brindis:

Cenachero 13-05-2017 07:11

Cita:

Originalmente publicado por argos0 (Mensaje 2012661)
Depende te a echo mas viejo o mas joven mira a ver
:brindis::brindis:

Jajjajaja, me ha quitado 20 años y 10 meses exactamente, y la verdad que me siento de p. madre :cool:

Bertie 13-05-2017 09:14

Cita:

Originalmente publicado por Primiumcm (Mensaje 2012614)
Si es errata de la administración que te lo arreglen, es un rollo la espera, pero un agente puñetero entiendo que puede buscarle las vueltas. No?

Dependerá de los sitios. A mí me dieron por error el PER sin la habilitación a vela (que es precísamente la que quería), pero me fui a la escuela náutico-pesquera y en media hora me hicieron otro correcto. Y el trato muy amable, disculpándose porque hubiera tenido que desplazarme entre semana.

Pero como dicen los americanos, 'your mileage may vary'. Estas son las ventajas de vivir en una ciudad pequeña.

Cenachero 13-05-2017 14:37

Gracias chicos, me dicen en capitanía de Murcia que se lo envíe junto con copia del dni y me hacen uno nuevo. Me piden el original por lo que le haré una copia mientras tanto.

Tunobueno 13-05-2017 22:00

En Bizkaia normalmente dan facilidades para asuntos administrativos por correo, y estando justificado me extrañaría que nadie te buscase las vueltas por llevar una copia mientras tanto. Suerte ;-)

Enviado desde mi Energy Phone Neo Lite mediante Tapatalk

p.q.o. 17-05-2017 10:24

Cita:

Originalmente publicado por Cenachero (Mensaje 2012512)
Unas rondas de mi cuenta.
Me acaba de llegar la renovación del PER y viene mal la fecha de nacimiento, es importante? Se puede quedar así o reclamo?
Gracias

si te han puesto que tienes más años, pues antes llegaras a los 70, y entonces el per en vez de dartelo para 10 años te lo daran para menos años de validez, y estarás renovando cada 5 o menos años

lo que tu veas, lo normal, es que lo entregues y que lo rectifiquen

saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.