![]() |
Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Antes que nada una buena jarra de GROG para todos! :brindis:
Estoy en fase avanzada de negociación para la compra de una Majoni Calobra de segunda mano (o quinta quizá) y debido a mi ineficiencia intelectual acerca de la burocracia y salvaguardarme de futuras sorpresas desagradables, me gustaría saber cómo procederíais para la compra de dicha embarcación y que modelo de contrato de compraventa o cláusulas añadiríais para estar tranquilo. He visto que existe una cláusula que se puede adicionar que dice que el vendedor se hace cargo de los desperfectos que hubiera en caso de vicios ocultos que el comprador no hubiera podido determinar en el momento de la compra. Disponéis de algún modelo contractual? No he podido ver ningún otro hilo con este tema. Gracias de antemano y un fuerte oleaje! ;-) |
Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Si me mandas tu dirección de email por privado, te puedo mandar el contrato con el que yo compré mi barco. Esta redactado por el abogado de una gestoría náutica.
Lo que te recomiendo es que le digas al vendedor que quieres peritar el barco pagando tú el peritaje pero que si la peritación muestra problemas graves o mal mantenimiento será él quien deba pagar la peritación. Independientemente de si al final haces la peritación (lo que yo te recomiendo) te dará una idea del estado del barco la respuesta del vendedor. Si se niega ya puedes imaginar la razón... |
Mensaje enviado!!
Gracias!!:brindis: |
También mensaje enviado, gracias :brindis:
|
Cita:
|
Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
Si no llego tarde, te agradecería me enviases también tu modelo de contrato, ya que en breve lo tendré que utilizar. Te mando por privado mi email. Muchas gracias :brindis: |
Re: Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
Algún cofrade me puede enviar ese modelo? Estoy en tratos para comprar un Phantom 31 del año...1978!! , bandera holandesa, fuera de Spain, y aunque a primera vista está superbien cuidado, no me quiero pillar los deuros:llorica: si lo compro. Gracias anticipadas:pirata::pirata::pirata::adoracion: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
|
Buenas tardes:
:brindis: estoy buscando por el Foro a ver si hay un modelo de contrato y la búsqueda me ha llevado aquí... Podría pedirles que también me envíen en privado ese ejemplo del que han estado hablando? Se lo agradecería mucho, tengo potencial comprador y me gustaría empezar a redactarlo de forma correcta. Muchas gracias :gracias: |
Cita:
|
Buenas tardes, estoy en proceso de búsqueda y compra de mi primer barco. Me hace mucha ilusión pero a la vez me resulta casi imposible. No tengo ni idea del papeleo tasas y demás, ni tengo muy claro el proceso de compra. Si podéis enviarme el modelo de contrato me sería muy útil para por lo menos saber por donde tirar... Muchas gracias de antemano!:brindis::brindis:
|
Respuesta: Re: Contrato y cláusulas ? (Ayuda)
Cita:
Respecto a un modelo de contrato, yo tengo uno modificado sobre el original de jrcs y que he utilizado para la compra de mi barco, te lo puedo mandar si me facilitas tu email por privado. Suerte y disfruta de la búsqueda |
buenos dias a todos aqui presentes, y salud que no falte!:brindis:
me encuentro en proceso de compra de un Majoni 45 y a pesar de la información solicitada en mis alrededores, nunca sobra info cuando se refiere a estos campos de navegacion; y más si viene de una fuente como esta. Así pues me gustaría pedirles si fueran tan amables de facilitarme un modelo de los que se hace referencia en este hilo para poder guiarme y no tropezar fácilmente con alguna de las trampas que se me pueda pasar por la deriva.ç un saludo y muchas gracias de antemano!:gracias: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Bien entendido que el modelo de borrador es solo eso, un borrador, y que su uso es bajo total responsabilidad de quien lo utilice. Dicho esto, Birras para todos.:brindis::brindis::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |