La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   me presento a todos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16073)

mazarredo 21-03-2008 12:11

me presento a todos

Una ronda para todos

Me presento, soy un navegante novel, aunque llevo muchos años queriendo ser navegante, espero aprender de todos vosotros y quizás (solo quizás) alguna de mis aportaciones pueda resolveros algun problema puntual a alguno.

Me llamo José Angel y tengo 50 tacos a mis espaldas, y navego en la Ria de Vigo, soy el nuevo armador de un barco que se ha publicitado aqui, el "DIONE" y espero tener muchas satisfacciones con él. (aprovecho para mandar un saludo a José Luis, su antiguo armador, que se que si no entra en el foro, hay compañeros suyos que si lo hacen).

Lo dicho, un saludo para todos de este grumete pirata y a ver como nos va la singladura.

tantanka 21-03-2008 13:59

Re: me presento a todos

BIENVENIDO A BORDO mazarredo:brindis: :velero: :cool:

Sherezade 21-03-2008 14:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

ALOPECAM 21-03-2008 19:34

Bienvenido a esta taberna y gracias por esas rondas :brindis: :brindis:, un saludo desde el Mar Menor. Un saludo tabernario.

Cormoran 21-03-2008 19:40

Bienvenido Mazarredo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

montecorona 21-03-2008 20:10

Bienvenido a esta taberna:brindis: :gracias:

azote 22-03-2008 22:49

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:

EL PEREZ 23-03-2008 11:32

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

serdicalo 23-03-2008 12:27

Bienvenido paisa, en la ría de encima tienes a un tractorista (éste que escribe). Tomate algo para celebrar la entrada.:brindis: :brindis: