La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   me presento a todos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16073)

mazarredo 21-03-2008 12:11

me presento a todos

Una ronda para todos

Me presento, soy un navegante novel, aunque llevo muchos años queriendo ser navegante, espero aprender de todos vosotros y quizás (solo quizás) alguna de mis aportaciones pueda resolveros algun problema puntual a alguno.

Me llamo José Angel y tengo 50 tacos a mis espaldas, y navego en la Ria de Vigo, soy el nuevo armador de un barco que se ha publicitado aqui, el "DIONE" y espero tener muchas satisfacciones con él. (aprovecho para mandar un saludo a José Luis, su antiguo armador, que se que si no entra en el foro, hay compañeros suyos que si lo hacen).

Lo dicho, un saludo para todos de este grumete pirata y a ver como nos va la singladura.

tantanka 21-03-2008 13:59

Re: me presento a todos

BIENVENIDO A BORDO mazarredo:brindis: :velero: :cool:

Sherezade 21-03-2008 14:04

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

ALOPECAM 21-03-2008 19:34

Bienvenido a esta taberna y gracias por esas rondas :brindis: :brindis:, un saludo desde el Mar Menor. Un saludo tabernario.

Cormoran 21-03-2008 19:40

Bienvenido Mazarredo !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

montecorona 21-03-2008 20:10

Bienvenido a esta taberna:brindis: :gracias:

azote 22-03-2008 22:49

:pirata: :pirata: bienvenido a bordo:brindis: :brindis:

EL PEREZ 23-03-2008 11:32

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

serdicalo 23-03-2008 12:27

Bienvenido paisa, en la ría de encima tienes a un tractorista (éste que escribe). Tomate algo para celebrar la entrada.:brindis: :brindis:
P.D.: ¿el barco era del estrábico asaltador de furgón blindado o tiene la propiedad, no sé si beneficiosa o perjudicial, de impedir la reproducción?:cunao:

KUMI 23-03-2008 12:31

BIENVENIDO COMPAÑERO !!, a partir de ya mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!

:brindis: :brindis:

Choquero 23-03-2008 13:41

:pirata: :pirata: :pirata:¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! :pirata: :pirata: :pirata:

No tengo ninguna duda de que nos frecuentarás
:pirata: :pirata: :pirata:

tomas laredo 23-03-2008 17:11

seas bienvenido al foro mazarredo

Nick 23-03-2008 17:26

Bienvenido a la Taberna
:brindis: :brindis:

mazarredo 23-03-2008 17:40

Cita:

Originalmente publicado por serdicalo (Mensaje 233553)
Bienvenido paisa, en la ría de encima tienes a un tractorista (éste que escribe). Tomate algo para celebrar la entrada.:brindis: :brindis:
P.D.: ¿el barco era del estrábico asaltador de furgón blindado o tiene la propiedad, no sé si beneficiosa o perjudicial, de impedir la reproducción?:cunao:

Pos no, DIONE era una de las Titánides, hija de Océano (queda que te rilas de culto y fisno), y no le cambio el nombre porque da mal fario, así como llevar mujeres a bordo (a ver como arreglo lo de la Almiranta, y la Teniente de Corbeta, que la primera tiene el PER y está sacando el PY), y dar manos pares de acabados en la pintura del barco.

Otro saludo y otra ronda, pero esta con algo sólido, por favor, Tabernero estírate con unos percebitos y unas ostras, aqui para la concurrencia.

mazarredo 23-03-2008 17:44

Y para toda la concurrencia: Bien hallados todos.

Otra ronda virtual de lo que quieran, pero si es sin alcohol, que la pague quien la pida.

capitan necora 23-03-2008 19:35

Hoal Bienvenido paisano, por la Ria nos veremos.

salud :brindis:

pacomas 24-03-2008 13:25

:pirata::pirata::pirata:Bienvenido a la Taberna y gracias por la información adicional.:brindis::brindis:

serdicalo 24-03-2008 13:55

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 233658)
Pos no, DIONE era una de las Titánides, hija de Océano (queda que te rilas de culto y fisno), y no le cambio el nombre porque da mal fario, así como llevar mujeres a bordo (a ver como arreglo lo de la Almiranta, y la Teniente de Corbeta, que la primera tiene el PER y está sacando el PY), y dar manos pares de acabados en la pintura del barco.

Otro saludo y otra ronda, pero esta con algo sólido, por favor, Tabernero estírate con unos percebitos y unas ostras, aqui para la concurrencia.

Manda carallo!, el menda se quedó en lo de poseidón y las sirenas y para de contar, tendré que leer más:cunao: .
Tómate algo y para mí una manzanilla mesonero, que sospecho de un virus con apetencia por el aparato digestivo, cargo a mi cuenta.

GITTA 24-03-2008 17:24

:brindis: :borracho: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

mazarredo 24-03-2008 20:12

Tabernero, otra ronda, con tapa, plis

Que quede constancia para la eternidad de que el nombre de DIONE, ya lo traía puesto el barco y no se lo cambio por lo del mal fario, además el modelo es un NAJADE 900 (traducido a la lengua de Cervantes Náyade, que eran las ninfas del agua), por si lo de culto y fisno que te rilas del nombre no era sufi.

jajajajajajaja.

A ver una de pimientos de Padrón y Blanco del Rosal para esos sedientos perros del Caribe.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:59.